Madryn cambia el eje de la pelea
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Deportivo Madryn Deportivo Madryn

Madryn cambia el eje de la pelea

Deportivo Madryn derrotó a Villa Dálmine por 3 a 1 en Campana y parece alejarse definitivamente de los puestos de abajo, poniendo la mente y el objetivo en ver si puede llegar al Reducido. (Foto: Prensa Villa Dálmine)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La eficacia de Madryn en la primera parte, incluso en acciones que podrían definirse como fortuitas.

QUE HICIERON:
VILLA DALMINE: Jugó tratando de abrir la cancha por las dos bandas, pero no encontró ni el juego ni la profundidad, por lo que se hizo repetitivo y encima recibió el duro golpe de quedar 0-2 cerca del entretiempo. En la segunda parte, tampoco le sirvieron de mucho los cambios para reacomodarse. Tuvo las individualidades en un nivel bajo y del banco no vino nada que cambiara la historia. Perdió el buen andar como local y ahora queda expuesto ese 0 de 18 que ostenta como visitante.

DEPORTIVO MADRYN: En la primera clara que tuvo, Sánchez envió una suerte de centro - buscapié que encontró en el camino a Jofré. Uno a cero casi sin querer y ahí se vio bastante oficio de los de Yllana, con Lioi y el mencionado Sánchez trabajando bien el medio y el oportunismo de Lucas González, que está teniendo un gran campeonato y corrigió una jugada sucia para poner el 2 a 0. En el segundo tiempo, Madryn administró bien el resultado y no pasó sobresaltos, marcando de a tres fuera de su provincia por segunda vez al hilo y olvidándose, al menos por ahora, de la pelea de abajo.

EL PANTALLAZO:
En una tarde algo desapacible la gente fue llegando de a poco y terminó siendo la concurrencia standard de algo así como dos mil personas. Buen aliento en la primera parte, impaciencia de algunos con el resultado y un tenue grito contra los jugadores después del 0-3. Desde la platea despidieron con aplausos igualmente. Del equipo chubutense, treinta allegados.

VILLA DALMINE 1: Alan Sosa (4)A; Nicolás Romat (5)A, Facundo Gómez (5), Dante Cardozo (4) y Luciano Maidana (4)(68´ Jorge Rossi); Laureano Tello (6)(45´ Lucas Míguez 4)A, Tomás Bacas (5)(83´ Martín Caramuto), Agustín Alcaraz (4) y Lucas Jofré (4)A(54´ Gonzalo Groba 5); Francisco Molina (5)A y Franco Pulicastro (4)(45´ Marcelo Olivera 6). DT: Carlos Pereyra. Suplentes: Carlos Kletnicki, Fernando Cosciuc, Valentín Gargiulo y Julián Giménez 

DEPORTIVO MADRYN 3: Nicolás Temperini (6); Facundo Ardiles (5), Valentín Perales (6), Franco Godoy (6) y Zules Caicedo (6); Nicolás Sánchez (6)(54´ Lucas Pruzzo 5), Federico Recalde (5)A(76´ Lucas Mellado), Andrés Lioi (6)(68´ Lucas Necul) y Diego Crego (6); Leonardo Marinucci (5)(76´ Rafael Ferro) y Lucas González (7)(76´ Javier Ferreira). DT: Andrés Yllana. Suplentes: Mauricio Nievas, Boris Magnago, Lucas Zuliani y Franco Déboli

(jugado el 6/5)
Goles: 9´ Jofré en contra, 44´ y 72´ Lucas González y 83´ Olivera
Arbitro: Lucas Comesaña (6)
Cancha: Dálmine (buena)
Público: 2000
Moral: Villa Dálmine 1 - Dep.Madryn 2