Córdoba, con lo justo
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  L. N. Alem L. N. Alem

Córdoba, con lo justo

El "Charrúa" venció como local a Alem en un duelo directo para salir de abajo, y tomó un poco de respiro sobre su incómoda colocación en la tabla de posiciones. En el Lechero, Diego Galeano debutó como entrenador. (Foto: Prensa Central Cba)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: El gol de Bracco al comienzo fue la mínima e indispensable diferencia para los rosarinos, en un encuentro que luego fue extremadamente parejo.

QUE HICIERON:
CENTRAL CORDOBA: En su primera llegada concretó, con centro de Osella para la cabeza goleadora de Bracco. Pero fuera de eso no construyó desde el juego una diferencia tan importante y no pudo respirar hasta el mismísimo final del partido. Con la solvencia de Bogino para ir tomándole la mano a Buono lo aguantó en la defensa. Le faltó punch para la contra más allá de algunas insinuaciones del ingresado Ortiz. Ganó, sacó cinco puntos de ventaja sobre la zona de "descenso virtual" y se quiere meter en la concurrida pelea por el Reducido.

LEANDRO N. ALEM: Podría llegar a decirse que mereció llevarse algo. Lo tuvo un rato después del gol local, cuando Bogino en la línea sacó un disparo de gol de Nicolás Vidal, y en el segundo tiempo inquietó con el atrevimiento de Dilandro que estuvo cerca en un par de ocasiones, la más clara un mano a mano con el arquero donde definió al primer palo. Por ahora no se pueden esclarecer grandes conclusiones sobre el arranque de la mano de Galeano, quien buscará en estas fechas encausar rápidamente este rumbo torcido del Lechero.

EL PANTALLAZO:
Unos 800 hinchas a pesar de una tarde desapacible. Recibieron con "Charrúa mi buen amigo" y alentaron toda la tarde con las trompetas prevaleciendo sobre las voces. Despidieron muy bien. Entre los trapos se destacó "No Sala no cry" con la cara de Bob Marley. Del Lechero, cinco allegados.

CENTRAL CORDOBA 1: Alejo Villanueva (5); Antonio Kaial (6), Alejo Osella (5), Ignacio Bogino (7) y Mario Senra (5); Matías Ramírez (4), Agustín Musso (6)A, Lucas Bracco (6)(80´ Estanislao Ferrero A) y Leandro Barboza (5)(62´ Ismael Ortiz); Alan Echezarreta (4)(45´ Martín Mustachi 5) y Guido Di Vanni (5)A. DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Alejandro Dianda, Lautaro Cantarelli y Agustín Príncipe

LEANDRO N. ALEM 0: Ricardo Grieger (6), Nahuel Tríbulo (6), Iván Rojas (5), Maximiliano García (4) y Lucas Fantino (4)A(60´ Leonel Schimpp 5A); Nicolás Vidal (6)(60´ Adrián Núñez Quiroga 4A), Lucas Scire (6), Luis Jurchesen (4)(89´ Fernando Vega) y Agustín Dilandro (6)A; Nicolás González (4)(70´ Dilan Rodríguez) y Lucas Buono (5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Santiago Alstitud, Sarmiento y Nicolás López

(jugado el 6/5)
Gol: 5´ Bracco
Arbitro: Gabriel Gutiérrez (6)
Cancha: Central Cba (buena)
Público: 800
Moral: Central Cba 1 - Alem 1