El Charrúa y su localía de acero
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

El Charrúa y su localía de acero

Central Córdoba derrotó 1 a 0 a Deportivo Laferrere. Consiguió así su cuarta victoria al hilo en el Gabino Sosa y sigue escalando en la tabla de posiciones. (Foto: Deportivo Laferrere oficial)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Fue mucho más práctico Central Córdoba, que aprovechó el momento favorable ante un "Villero" muy errático en las que tuvo.

QUÉ HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Buen arranque de partido aunque es verdad que sufría atrás. Pero con lo de Musso en el medio, más la peligrosidad de Di Vanni y algunas subidas de Senra, trataba de llegar. Precisamente el goleador Di Vanni anticipó para el 1 a 0 y en el segundo tiempo creció el despliegue de los volantes, aunque el equipo quedaba bastante largo. Por eso sufrió más de la cuenta y dependió de la seguridad de Alejo Villanueva. Pero ganó y eso es lo importante, sacando puntos importantes en casa desde que está Ariel Cuffaro Russo.

DEPORTIVO LAFERRERE: Fundamentará su lamento en algunas jugadas puntuales como la de Rossi en el palo cuando el partido todavía iba cero a cero. Mejoró un poco en campo rival con los cambios ya casi jugado por jugado, pero no tuvo definición para volverse con algo de Rosario en un partido donde no fue ni más ni menos que su rival y la igualdad le quedaba bien. Ya queda a ocho puntos de la punta, lo cual para sus aspiraciones suena a mucha brecha.

EL PANTALLAZO:
Un poco más de gente que en los anteriores partidos, y se llegó a las cuatro cifras de público en el Gabino. Trompetas incesantes en los 90 minutos acompañadas con la percusión habitual. Desde la platea, muchísimos insultos para Sebastián Habib. De Laferrere 50 allegados, a un grupo importante de ellos que estaban en platea los pasaron para allí en el segundo tiempo. Si bien ya no está la vieja amistad entre las hinchadas, componentes de las barras de hace 30 a 40 años compartieron un almuerzo.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Villanueva (7); Gerardo Pérez (5), Killer (6), Bogino (5)A y Senra (6); Kaial (5)A, Osella (6)A, Musso (7)A y Bracco (5)(62´ Mustachi); Echazarreta (4)(45´ Ismael Ortiz 5) y Di Vanni (6)(82´ Príncipe). DT: Ariel Cuffaro Russo. Suplentes: Dianda, Ramírez, Tolosa y Barboza

DEPORTIVO LAFERRERE 0: Nicolás Rodríguez (6); Maraia (4), Hernán Ortiz (5)A, Banegas (5)(81´ Vidal) y Cabral (5)A(69´ Fernando Ortiz); Gutiérrez (4)A, Monje (6)A, Tierno (4) y Roseti (6)A; Rossi (5) y Faillace (4)(69´ Chávez). DT: Gonzalo Márquez. Suplentes: Blengio, Córdoba, Vivas y Gaona

Jugado el 20 de mayo
Gol: 21´ Di Vanni
Expulsado: 90´ Maraia
Arbitro: Sebastián Habib (5)
Público: 900
Resultado moral: Central Córdoba 1 - Laferrere 1