De Real Pilar, con autoridad
 Primera C Primera C  Real Pilar Real Pilar  L. N. Alem L. N. Alem

De Real Pilar, con autoridad

Superó por 1 a 0 a Alem con un buen segundo tiempo donde justificó la victoria, de este modo se escapó de los puestos de abajo y trata de meterse, de a poco, en la pelea por un lugar en el Reducido. (Foto: Prensa Real Pilar)

Por Pablo Labanca

LA CLAVE: El Monarca no se dio nunca por vencido y cerca del final se pudo quedar con los tres puntos.

QUÉ HICIERON
REAL PILAR : Poco y nada de Pilar en la primera parte. Apenas un desborde de Leguiza con centro atrás en dónde no pudo llegar a conectar Brian Martin y un intento de Chambi que no tuvo destino de gol.
Ya en el segundo tiempo el equipo fue más aguerrido en mitad de cancha, ganó las divididas y se impuso por pelota parada a través de un córner dónde Nicolás Pena se elevó por encima de todos y con un cabezazo certero y abajo le dio los tres puntos al local.

LEANDRO N. ALEM:  El lechero fue algo más en los primeros 45 minutos dónde Jurchesen le pegó desde afuera del área y el arquero contuvo bien. De la misma manera probó Di Landro desde media distancia pero el remate se fue por encima del horizontal.
En la segunda parte se replegó un poco más en el fondo, le fue tomando un poco de gusto al 0 a 0, pero lo pagó caro ya que cerca del final se quedó con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Unas 400 personas se hicieron presentes en una tarde fresca de Pilar . La Barra colocó algunas banderas cruzadas con buen ritmo y un aliento que fue constante durante la mayor parte del partido. Algunos de los plateistas insultaron al árbitro luego de algunos fallos arbitrales, pero no más que eso. La despedida fue aplausos y festejos por el triunfo.

REAL PILAR 1: Giroldi (5); Leguiza (6), Otermin (5),Pulido (5),Mussarella (5); Chambi (6) (77 ́Crocco),Ocampo (5); Fittaioli (5)(77'Magoia,)Fede Coronel (5)(96´,Arias), Gonzalo Coronel (4)(70´Pena),Brian Martin (4)(77´Gualtieri). DT: Sebastián Pena. Suplentes: Folgaral y Lara
LEANDRO N. ALEM 0: Grieger (5), Tribulo (5), Rojas (5),García (5), Schimpp (5), Scire (4), Jurchensen (5) (65´Nuñez Quiroga), Vidal (4),Vega (5)(45´Buono); Nicolas González (5 (65´Nicolás López)), Di Landro (5) (70´Lucas González). DT: Diego Galeano. Suplentes: Alstitud, Sarmiento y Vicente

Jugado el 21 de mayo
Gol: 83´ Nicolás Pena
Expulsado: 81´ Scire
Cancha: Real Pïlar (buena)
Árbitro: Mariano Seco (5)
Público: 400
Resultado moral: Real Pilar 1 - Leandro N. Alem 0