Justa igualdad
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Justa igualdad

Entretenida igualdad en la tarde de Agronomía, donde la nota de color la dieron los hinchas de Chaca, que aparecieron desde atrás de las vías para mostrarle su apoyo al equipo. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano  (@ricardonapolit1)

LA CLAVE: 
La falta de definición de los dos. El PT estaba a pedir del Funebrero y, en el ST, se lo pudo llevar el Cartero.

QUE HICIERON
COMUNICACIONES: Con nuevo técnico, realizó un planteo audaz desde el dibujo, pero que padeció mucho en el PT. Jugar con tres en el fondo y un medio dormido hizo que la viera pasar sin poder agarrarla y sufriera más de la cuenta. Aún así, pudo abrir el marcador o igualarlo, pero se la sacaron sobre la línea. En el ST. se despertaron los volantes, llegó el golazo de Gibelli y contó con tres situaciones más, concretas, pero las definió mal.
CHACARITA: A los 5 minutos avisó Lentini y en la segunda Rosso convirtió. Gracias al buen trato del balón y a la velocidad de sus hombres ganaba el medio y pudo haber aumentado el marcador vía Lentini, Rosso, Racca o Nizzo. No lo hizo y en la segunda etapa se quedó sin piernas y fue ampliamente superado por el local. Sólo tuvo una chance en la cual Romero reventó el palo derecho de Medina y nada más. El Tricolor se apoyó en la solvencia de Racca para rescatar un punto.

EL PANTALLAZO
Desde temprano se notaban caras poco frecuentes por Agronomía. A varios los espantaban el precio de las plateas ($ 100 ) y sacaban popular. De a poco se fue llenando la platea y cada tanto, pasaban en grupos de a 20 simpatizantes visitantes por una puerta contigua. Salieron los equipos y quedó muy claro que en la platea había mayoría tricolor. Con este panorama, más la continua llegada de visitantes, arrancó el partido y abrieron la puerta para que todos los que quisieran ir a la visitante se fueran. Al momento del gol de Rosso, 300 Funebreros lo gritaron en su tribuna y 20 más prendían humo con los colores tricolores enfrente ( se habían metido en una casa que hay ahí, después se fueron y se treparon algunos al muro). Al final, pidieron "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar ". Del local, unos 800 entre popular y platea más unos 20 de Colegiales. Alentaron bastante acompañados por  bombos y trompetas, y se acordaron de Lama y Excursio.

COMUNICACIONES 1:  Medina (6); Villalba (4)A, Varela (5)A y Alonso (4); Carneiro (6), Funes (5), Díaz (6), Pintos (5)(86´ Díaz Canevaro) y Staino (5)A(77´ Scamporrino); Gibelli (6)A y Agudiak (4)(73´ Villalba Fretes). DT: Rizzo. Suplentes: Di Grazia, Martín, Paolorosi y Bochi
CHACARITA 1: Otarola (6); Acuña (5), Racca (7)A, Rocaniere (6) y Paredes (4); S. Fernández (5), Nizzo (5)A, Coronel (5)A(66´ Romero) y Morales (4)(66´ Guanca); Rosso (6) y Lentini (5)(86´ Mellado). DT: Leeb. Suplentes: Alvarez, Lauman, Modula y Montenegro

Jugado el 15 de febrero
Goles:
15´ Rosso y 56´ Gibelli
Cancha: Comunicaciones (buena)
Arbitro: Barraza (6)
Público: 1.200
Resultado Moral: Comunicaciones 2 - Chacarita 2