Riestra chocó contra Claypole
 Primera D Primera D  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Claypole Claypole

Riestra chocó contra Claypole

En un partido cerrado, en el que Riestra terminó entrando en el juego que le propuso Claypole, no se sacaron ventajas y por eso el 0-0 es lo más justo. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez  (@thileanfotos)

LA CLAVE: 
El buen planteo táctico de la visita, que le cerró los caminos a Riestra. El puntero no pudo hacer la diferencia, y si bien en el segundo tiempo levantó con Sotto en cancha, lo poco que generó no pudo aprovecharlo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: Una actuación deslucida. En la primera etapa no le encontró la vuelta al partido. En la segunda etapa, Szezurack hizo los mismos cambios que ante Arenas, pero esta vez no le alcanzó. Tuvo la mas clara en los pies de Jonhy Herrera, pero el palo se lo negó. Manejó más el balón, fue el que más buscó el partido pero sin ideas y sin respuesta en las individualidades.
CLAYPOLE: Voluntarioso desde el primer minuto. Clave el "Corto" Smith en el mediocampo, distribuyendo y marcando. Fue el "relojito" del equipo para manejar los tiempos. Tuynila tuvo un mano a mano en la primera etapa, pero Nerón Iriarte le ganó la pulseada al delantero. Se retrasó unos metros y apostó a la contra, pero en ese ítem falló. Suma otro empate en el año, que desde lo numérico no sirve demasiado pero quizás desde lo anímico le pueda dar réditos.

EL PANTALLAZO
Riestra sigue sin "enganchar " a su gente pese a la campaña. En la platea, que es donde había más gente, muchos eran "neutros" (Gastón Casas , Román Martínez), familiares de los jugadores o  directamente gente de Claypole . En la popular, un grupo de 50 que llegó tarde porque el micro que los traía se "pasó" . La barra aportó un aliento aceptable cantando contra Lamadrid, Sacachispas y Burzaco. En un momento, los encargados de la "música" amagaron con marcharse.  De Claypole, 20 en un costado de la platea pero unos cuantos más en la misma.

DEPORTIVO RIESTRA 0: Iriarte (6); Vidolini (6), Albornoz (5), Sosa (6) y Benítez (5)(45´  Vera 5); Maffoni (6), Goya (5) y Borda (5); Silva (5)(45´ Sotto 5), Herrera (5) y More (5). DT: Szeszurak. Suplentes: De Angelis, Martín Sánchez, Berales, Pablo Rodríguez y Ocampo
CLAYPOLE 0: Romero (7); Pessaresi (6), Bolegui (6), Gallego (7) e Iñiguez (5); Smith (8), Ibáñez (6) y Storni (6); Gaston Aranda (6)(79´ Rial);  Tuynila (6)(85´ Carballo) y Juan (5)(57´ Nievas 5). DT: Baillié. Suplentes: Berhens, Verón, Cejas y Juan Rivero

Jugado el 17 de febrero
Cancha:
Riestra (Muy Buena)
Arbitro: Kopanchuk (6)
Público: 250
Resultado Moral: Deportivo Riestra 0 - Claypole 0