Lamadrid no sale de la cornisa
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Lamadrid no sale de la cornisa

Se complica la situación del equipo de Devoto. Por primera vez en 23 fechas está entre los dos descensos. Empató 0 a 0 ante Laferrere, sin poder aprovechar el hombre que tuvo de más en el segundo tiempo. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta  (@sebacrosta)

LA CLAVE: La expulsión de Néstor García en Laferrere y la entrada de Bottaro en Lamadrid. Cambiaron el partido, de un bodrio parejito a un dominio neto del Carcelero, pero sin puntería como para ganar. Lama hizo un solo gol en seis partidos y por eso ha quedado en zona de descenso.

QUE HICIERON
LAAMDRID: En la primera parte le costó mucho, porque fue extremadamente impreciso y los puntas no pudieron pesar nunca (desconocido Ortiz López). Con la entrada de Bottaro, el hombre de más y la obligación, apareció un equipo con más temple y rebeldía que podría haber ganado y que cuando se desprotegió atrás supo tapar esos huecos a tiempo. Pero no ganó, y el resultadismo cada vez va a tener más notoriedad en tanto no logre traducir sus dominios en la red rival.
LAFERRERE: No pudo repetir lo que hizo en Luján, por la falta de espacios y las precauciones tomadas por los de Devoto que siempre le doblaron la marca a ¨Tortuga¨ Fernández. Tuvo la más clara del partido en un sensacional mano a mano que se generó Blanco, pero que Valiñas le tapó con un pie mostrando grandes reflejos. Con la roja se vio obligado a bajar la cortina, buen ingreso de Moreno teniendo la pelota.

EL PANTALLAZO
Poco público, unos 300 con escaso color. Se destacó la bandera dedicada a ¨el Villero¨ un hincha fallecido en el verano muy querido por todo el público de Lama. El aliento apareció con bombo incluido en el ST. Al final algunos aplausos aunque se ve muy preocupada a la gente porque el equipo no gana. De la visita 40 al comienzo y luego, por la local, ingresaron 20 de la hinchada.

LAMADRID 0: Valiñas (6); Perri (5), Peralta (6)A, Palacios (6) y Troncoso (5); Santúa (6)(78´ I.Pérez), Saracini (5), Veloso (5)(59´ Bottaro 7A) y Alderete (5)(85` Kasburg); Lanaro (5) y Ortiz López 84). DT: Héctor Balsa. Suplentes: Ghiglione, Esquiú, Segovia.
LAFERRERE 0: Monasterio (6); Seba Pérez (5)A, Nieva (5) y Leandro Pérez (5); Coassini (6), Néstor García (4), Castro (6)A y Witoszynski (5)(78´ Ordano); Blanco (5)(70´ Moreno); Palmerola (4)(61´ Montiel) y G.Fernández (5). DT: Sergio Quiroga. Suplentes: Leandro García, Casais, Galeazzi.

Jugado el 25 de febrero
Expulsado: 58´ García 
Cancha: Lamadrid (Regular) 
Arbitro: Mastrángelo (6) 
Publico: 300 
Resultado Moral: Lamadrid 1 - Laferrere 0