Un cero desde el fondo
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Un cero desde el fondo

La tabla no miente, y la mala performance de ambos en el torneo quedó evidenciada en la tarde del Gabino Sosa, con un 0-0 insípido. (Foto: Ricardo Alonso)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: La actualidad de ambos equipos que no pueden salir de abajo en las posiciones y mostraron sus dificultades para poder llevarse la victoria del estadio Gabino Sosa. Los dos están transitando una temporada magra.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Un 2014 sin victorias repitiendo el mismo marcador del miércoles en Zárate. Esta vez como local le faltó autoridad y mayor peso ofensivo para lograr los 3 puntos. Manejó el balón en el mediocampo pero a la hora de profundizar la cuestión en el aérea rival no pudo ni supo como hacerlo. El tiro en el palo del delantero Gastón Silvani fue su mayor jugada de riesgo sumando algunas jugadas aisladas en un año que se le hace cada vez más cuesta abajo.
JJ URQUIZA: Realizó un gran desgaste físico para no irse derrotado del sur rosarino.Aguantó los primeros embates del local y luego se fue amoldando buscando avanzar por los costados. Le costó soltarse cuando llegaba hacia el arco defendido por Jonathan Gómez y sus jugadas fueron en cuentagotas. En el descuento casi se lleva el premio mayor cuando Ignacio Varela mano a mano con el arquero de Central Córdoba cruzó muy fuerte el balón y salió lejos. Tras el pitazo final, la mayoría de sus jugadores terminaron agotados y satisfechos por el punto.

EL PANTALLAZO
La concurrencia charrúa lució dos bombos y varias trompetas que sonaron durante el primer tiempo dándole un poco de color a la tarde gris. La mayoría de los hinchas se retiró del estadio con mucha preocupación por el andar en el campeonato. De Loma Hermosa hubo 12 personas ubicadas bien debajo de la cabina de prensa sobre calle Gálvez. Sólo aplaudieron el esfuerzo de sus jugadores en la finalización del partido.

CENTRAL CÓRDOBA (Rosario) 0: Gómez (6); Vocos (7), Di Santo (6), Ledesma (5) y Taborda (6); Zaen (5) (62' Fernández), D. Silvani (5), Funes (6) y De Armas (5); Pereyra (4) A (79' Ratari) y G. Silvani (4). DT:  Jorge Forgués. Suplentes: Giroldi, Pendín, Deguardia, S. Martínez y Ferraguti.
JJ URQUIZA 0: Fasanella (6); Brizuela (6), N. Martínez (6), Steinbach (5) A y Lejbowicz (5); Galeano (4) (61' Nóbile), Benítez (6), Madrid (5) y Cáceres (4) (67' Álvarez); Lezcano (5) (79' Ramírez) y Varela (6). DT: Lucas Nohra. Suplentes: Fonseca, Bustamante, Cincotta y De Muner.

Jugado el 2 de marzo
Árbitro: Diego Colombo (7)
Cancha: Central Córdoba (Regular)
Público: 350
Resultado moral: Central Córdoba 0 - JJ Urquiza 0

AHORA, PODES SEGUIR AL "JOTA" EN VIVO
Desde la web oficial del club (www.jjurquiza.com.ar) se pueden ver en vivo todos los partidos que el Celeste dispute, tanto de local como de visitante. Una excelente opción para seguir las acciones del equipo cuando se presente lejos de Loma Hermosa, o bien de local, cuando los complicados horarios que habitualmente designa la AFA, impidan ir a la cancha.