Debió ser goleada
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  Muñiz Muñiz

Debió ser goleada

Alem venció con claridad a Muñiz y hasta debió conseguir un par de goles más. El Lechero sigue su marcha triunfal, y ahora se viene San Martín. (Foto: Blog Cañuelas FC)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: La contundencia de este equipo Lechero. Lo borró por completo a su rival durante 75', convirtió tres goles uno más lindo que el otro y dilapidó no menos de siete situaciones claras de gol.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: A los 4' de juego ganaba 1 a 0 y ya había generado anterior al gol una clarísima situación para convertir. Luego, fue un monólogo del conjunto Lechero hasta los 75' del partido. Hizo dos goles más, uno más lindo que otro, y creó no menos de siete situaciones de gol claras. Debió haber goleado y terminó relajándose los últimos 15', permitiendo el descuento de su rival. Gran candidato, ya que en 10 días recibe a San Martín en su reducto de General Rodríguez, en un partido que puede ser bisagra.
DEPORTIVO MUÑIZ: Se vio superado por su rival desde que entró a la cancha. Dejó muchos huecos en defensa y no se llevó una goleada de General Rodríguez porque su rival fue una máquina de errar goles. Sobre el final descontó, pero sólo sirvió para la estadística final.

EL PANTALLAZO
Linda tarde de un lunes feriado en General Rodríguez. Unas 350 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada con el color consabido y un constante aliento durante los 90' del partido, con todos cantitos dedicados a Luján, prometiendo un rápido encuentro. En la zona de plateas, otras 250 personas que también despidieron muy bien al equipo, y otras 2 hileras en el alambrado en la zona del buffet con 100 personas más. De Muñiz, 28 personas en el corralito designado al equipo visitante.

LEANDRO N. ALEM 3: Flores (5); Ramasco (4)A(36' Acuña 5A), Randazzo (5)A, R. Páez (6) e I. Rodríguez (5)A; Paularena (9), Grimoldi (6), Portillo (7) y Gnocchi (6); A. Ríos (7)(63' N. Paz) y Cristeff (6)(73' Sotelo).  DT:  Cordone - Ercoli. Suplentes:  Villalba, A. López, Lotto y Carbajal.
DEPORTIVO MUÑIZ 1: Berro (5); Calderón (5), Mercado (4)A, C. López (4)A y Cardozo (4)A; Alfonso (4)(33' Argañaraz 6), Junco (4)A, L. González (4)(45' Gallardo (6) y Andino (4)(45' Núñez 6) ; Peloso (5) y Maldonado (5). DT: Migliore. Suplentes: Sandoni, Pereyra, J. Alvarez y Vasconcelo

Jugado el 3 de marzo
Goles: 4´ y 23´ Paularena, 60´ Ríos y 81´ Núñez
Árbitro: Zunino (4). Demasiado riguroso para amonestar a los locales y no tanto para los visitantes.
Cancha: Leandro N. Alem (Buena)
Público: 728
Resultado Moral: Leandro N. Alem 5 - Muñiz 1