Comu y Suárez, sin premio
 Primera B Primera B  Comunicaciones Comunicaciones  Tristán Suárez Tristán Suárez

Comu y Suárez, sin premio

Si bien ambos equipos pararon formaciones ofensivas y terminaron con tres delanteros netos en cancha, ni el local ni la visita fueron capaces de quedarse con el triunfo. Empate que deja un silencio mayúsculo en ambos lados. (Foto: Sergio Gómez)

Por Gustavo Basiukevitz  (@gustavobasiuk)

LA CLAVE: La mala puntería de Comu y la nula capacidad de definición de Suárez hicieron que el empate sea un resultado clavado. 

QUE HICIERON
TRISTAN SUAREZ: Por su intención, fue un poco más que su rival. Volvió a mostrar la misma línea de tres mentirosa en el fondo (pero esta vez con desaciertos que pudieron costarle caro) y sumó hombres en ataque, lo que le dio llegada. Con Cochas ausente de la creación, esta vez fueron los carrileros y laterales los que se animaron a generar vértigo: incansables subidas de Sequeira y Carreira en el segundo tiempo pusieron un poco de agresividad pero ninguno de los tres delanteros estuvo fino. 
COMUNICACIONES: Muy poco fútbol y muchos desaciertos. Encontró el empate que, a la postres sería definitivo, gracias a un grosero error del arquero suarence, Horacio Ramírez. Con la salida temprana de Scamporrino y la obligada de Villalba Fretes (por una lesión dorsal), el DT Rizzo cambió figuritas y paró a tres delanteros. Esa acumulación de hombres y la picardía para encontrar espacios y provocar errores en la defensa visitante, le permitieron tener dos mano a mano clarísimos: Gibelli, primero, dando su remate en el palo y Varela, a segundos del final, que no fue eficaz con su remate. Muy poco fútbol en un equipo que no mostró ambición para quedarse con los tres puntos. 

EL PANTALLAZO
Partido de día de semana que juntó poca convocatoria. Unas 200 personas en todo el estadio. La banda (100), llegó con el partido empezado y acompañó toda la tarde con cánticos aislados. El trapo "La leyenda y el orgullo de Agronomía, Gracias José Massucco" dijo presente una vez más en la platea. Despedida con aplausos. 

COMUNICACIONES 1: Medina (5); Varela (5), Strelau (5), Alonso (5) y Demaio (5); Carneiro (6), Funes (6) y Staino (4) (66' Agudiak, 4); Scamporrino (5) (32' D'Angelo, 5) Gibelli (5) y Villalba Fretes (6) (54' Sanabria, 5). DT: Eduardo Rizzo. Suplentes: Di Grazia  Domínguez, Texeira y Jesús Díaz, Bochi.
TRISTÁN SUÁREZ 1: Ramirez (4); Manchini (5), G. Díaz (6) y Méndez (6); Sequeira (5), Melian (4) (45' Carreira, 6), Velez (5) (66' Peralta, 5) y N. Martinez (6); Cochas (4) (45' J. I. González, 4); Viotti (4) y Caspary (4). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Brun, Molina, Amaya y Farías.

Jugado el 12 de Marzo
Goles: 16' Caspary y 20' Villalba Fretes
Árbitro: Pablo Gimenez (6)
Cancha: Comunicaciones (Muy Buena)
Público: 200
Resultado Moral: Comunicaciones 1 - Tristán Suárez 1

APOSTILLA
En la previa del partido, se confirmó que el manager deportivo de Tristán Suárez, Guillermo Duró, se despidió de su puesto ya que será el nuevo técnico del Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo al que ya dirigió hace dos años. 
El viernes, Duró parte hacia Ecuador donde será presentado en su nuevo cargo.