Los Andes lo justificó
 Primera B Primera B  Los Andes Los Andes  Barracas Central Barracas Central

Los Andes lo justificó

El Milrayitas lo ganó en el segundo tiempo, limpiando la pobre imagen dejada en la primera mitad. (Foto: Web Oficial Los Andes)

Por Fernando Prieto (@ferprietoeof) 

LA CLAVE: El ingreso del "Chipi" Vera. A partir de ahí cambió el partido, teniendo Los Andes una actitud renovada y mucho más vertical.

QUE HICIERON
LOS ANDES: Flojísimo primer tiempo. Apenas tuvo una ocasión de gol, por intermedio de una escapada de Rose que resolvió muy bien Elías Gómez. En la segunda mitad, a partir del aporte del ingresado Vera, buscó por los extremos. Y fue Bevacqua, quien tras una gran jugada individual puso el 1-0. Desde la tranquilidad del resultado a favor manejó el partido con mucha más calma, incluso mostrando un crecimiento en el juego. Cuando ya lo merecía, tras una gran jugada colectiva, Lorefice estampó el lapidario 2-0.
BARRACAS CENTRAL: Siempre esperó en su campo, y cuando se vio en desventaja no tuvo argumento alguno para revertir la historia. Con los puntas muy desconectados del resto del equipo y la defensa no pudiendo contener la avanzada local, la derrota terminó siendo inexorable.

EL PANTALLAZO
De Los Andes, 600 socios. Sin banderas ni percusión, los ubicados en la tribuna grande alentaron de buena forma los primeros 20´ y de a ratos en el complemento. Entre los hit sonaron clásicos como "Somos de la gloriosa banda de Los Andes, la que no tiene drama va a todas partes/ la que ganes o pierdas sigue alentando, no como los de Chaca que son amargos (2)" o "Nacimos acá en Lomas, acá vamo´ a morir/ Los Andes donde vayas te vamos a seguir...". Muy buena despedida. De Barracas, 20.

LOS ANDES 2:  Gagliardo (6); E. Martínez (6)A, Bravo (6), Franco (6) y Segovia (6); Bevacqua (7), Vicente (5)(85´ Barale), Zeballos (6) y Rose (6)A(69´ Lorefice); Noriega (5) y D. Romero (5)(54´ Vera 7). DT: Nardozza. Suplentes:  Barros, Maxi García, Belforte y Vivas 
BARRACAS CENTRAL 0: E. Gómez (5); Tallarico (5), Quiles (6), Bojanich (5)A y Delgado (5)A; Cardoso (4), Santana (5), Arce (5)(69´ Palacios) y Ferragut (5)(85´ Leguizamón); Figueroa (5) y Soriano (5)(63´ Berón). DT: Daniele. Suplentes: Cáceres, N. López, Torres y P. Pérez

Jugado el 13 de marzo
Goles: 53´ Bevacqua y 81´ Lorefice
Arbitro: Lupani (6)
Cancha: Los Andes (Muy Buena)
Público: 600
Resultado Moral: Los Andes 2 - Barracas Central 0