¡Tristanazo en Ezeiza!
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Atlanta Atlanta

¡Tristanazo en Ezeiza!

Tristán Suárez se quedó con un triunfo increíble y agónico frente a Atlanta en el tercer minuto de descuento vía 'Kun' Farías. De esta manera, el equipo dirigido por Pizzo se prende en la lucha por un lugar en el Reducido, mientras que el 'Bohemio' espera por Chicago para saber si aún mantiene la punta.

Por Gustavo Basiukevitz  (@gustavobasiuk)

LA CLAVE: El orden que nunca perdió Suárez en la cancha para controlar el juego y vulnerar a un puntero que no supo nunca como lastimar en el área rival. 

QUE HICIERON:
TRISTAN SUAREZ: Si bien siguió con los cambios en el equipo, ya encontró la línea de juego pese a la rotación de nombres. En el fondo se vieron seguros los centrales, que ahogaron cualquier amenaza que llegaba al área y a quienes asistía Díaz en la recuperación. En ataque, tuvo variantes y llegadas claras con Torres, Martínez de pelota parada y Farías, todas frustadas por la gran tarde del arquero visitante Vega. Recién, sobre el final del partido, el mismo Farías recogió un rebote que mandó a la red con un terrible derechazo. Triunfo merecido y justificado
ATLANTA: Orden, prolijidad y categoría para jugar. Tuvo un circuito interesante de juego y distribución desde los pies de Nanía pero que no llegó a conectarse con los delanteros. No llegó a armar llegadas claras y profundas que lleguen con peligro al arco de Ramírez. Desde el fondo se notó prestigio en su juego, jamás rifó la pelota y siempre tuvo intenciones de jugar buen fútbol pero le faltó verticalidad y animarse. Dependió de su arquero Vega, que tapó tres pelotas increíbles pero no pudo con la última. 

EL PANTALLAZO
Tarde concurrida en Ezeiza. Casi un millar de espectadores llegaron al 20 de Octubre, aún siendo el encuentro televisado. La banda llegó a los 11' y acompañó con un aliento continuo al equipo hasta el segundo tiempo, donde empezó con aliento más constante y sonoro con: "Hoy te vinimos a alentar / para ser campeón / hoy hay que ganar". Con el gol agónico, el estadio explotó de todos los sectores y con ya el partido terminado, comenzó el ensordecedor "Es para vos, Celeste p..., la p... que te p..." y "El que no salta es del Cele". Ovación en la despedida. De Atlanta, 60 entre el lateral y la cabecera. 

TRISTAN SUAREZ 1: Ramírez (6); Molina (4), Manchini (7)A, Méndez (6), N. Martínez (6); Carreira (5) (69' Sequeira, 5), Díaz (6)A, Melián (6), J. Torres (6) (87' Peralta); Viotti (6), J. González (5) (75' Farías). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Brun, Almada, Vélez, Cochas.
ATLANTA 0: Vega (8); Perujo Airala (4)A (81' Collavini), Díaz Villán (6)A, N. González (6), Peláez (5); Sardella (5), Galeano (6)A, Flores (6) (59' Echarri, 4); Nanía (6); Maraschi (5)A, Godoy (5) (72' Lazzarini, A). DT: Cassano - Magarelli. Suplentes: Quirós, Pinto, Castro, Acuña

Jugado el 15 de marzo
Gol: 93' Farías
Árbitro: Yamil Possi (6)
Cancha: Tristán Suárez (excelente)
Público: 1.000
Resultado Moral: Tristán Suárez 2 - Atlanta 0