Claypole se despidió del Reducido
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Claypole se despidió del Reducido

Caras largas en Tapiales. Lo que parecía encaminarse hacia un 0-0 seguro, terminó en un 2-2 vibrante, aunque no fue negocio ni para Claypole (quedó muy lejos del G4) ni para Paraguayo, que faltando segundos para el final dejó dos puntos valiosísimos en el camino. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El cuarto de hora final. Todo lo que no pasó en los 75´ anteriores, se terminó dando en esos últimos 15, en los que los tres puntos pudieron ser para cualquiera de los dos.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: En el primer tiempo tuvo un poco más de control de juego, pero careció de profundidad. Cuando se puso en ventaja, Baillié equivocó los cambios, tirándose atrás a cuidar el 1-0. Aún así, la terminó sacando barata ya que sobre el final, aunque más no sea, rescató un punto.
DEPORTIVO PARAGUAYO: Le cerró los caminos a su rival, aunque tampoco generó en el área del local. Estando en desventaja, afloró la garra Guaraní, lo empató, lo dio vuelta y cuando ya se relamía por la victoria, llegó el empate que lo dejó con un sabor amargo.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas. Apenas 60 personas, de las cuales 35 eran de la delegación de Claypole, y 25 de Paraguayo. Solamente estuvo habilitado el sector de plateas. Los visitantes se ubicaron más cerca de los vestuarios, y los locales más cerca del buffet. ¿Presencias? El "Loco" Bello, Marcelo Pascutti y Alejandro Toia.

CLAYPOLE 2: Leandro Romero (5); Carballo (5), Boleggi (7), Cejas (5) e Iñiguez (5); Ibáñez (5)(82´ Campos), Smith (5), Storni (4)A(88´ Alongi) y Juan (6); Tuynila (5) y Gastón Aranda (6)(75´ Rivero). DT: Baillié. Suplentes: Berens, Pessaresi, Gallego y Nievas
DEPORTIVO PARAGUAYO 2: Moreno Asdrúbal (5); Benítez (5), Britos (5), Víctor López (5) y Rubert (6); Sandoval (5)(73´ Costas), Enzo López (5), Enzo Pozzo (4)A y Juárez (5)(63´ Martínez Espinosa); Ayala (6) y Morada (5)(86´ Becerra). DT: Micieli. Suplentes: Quaranta, Ramírez Acuña, Tenawa y Méndez Arce

Jugado el 21 de marzo
Goles: 70´ Aranda, 76´ Martínez Espinosa, 84´ Ayala y 92´ Juan -penal-
Cancha: Atlético Lugano -local Claypole- (Regular)
Árbitro: Falcón Pérez (5)
Público: 60 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 1 - Deportivo Paraguayo 1