Talleres sigue vivo
 Primera Nacional Primera Nacional  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Talleres sigue vivo

Luego de una semana convulsionada, con cambio de DT incluído, Talleres asomó la cabeza al vencer a Ferro 3-1 en el Kempes, para seguir soñando con la permanencia. (Foto: Mundo D)

Por Córdoba 24

Comenzó con todo Talleres y llevó el juego a campo rival, para rápidamente abrir el marcador, cuando Fabio Alvarez habilitó a Klusener; el goleador quedó mano a mano y la acomodó al lado del palo de Gastón Losa.

El equipo cordobés no pudo mantener el resultado, y cinco minutos más tarde, en una pelota parada, Páez se elevó en soledad en el área chica de Diego Aguiar, y con tranquilidad mandó la pelota al fondo de la red con un remate de cabeza.

Con la expulsión del propio Páez, a los 35 minutos, por doble amarilla, la dupla técnica Luis Medero y Claudio Marini tuvo que rearmar la defensa mandando a la cancha a Alejandro Rébola, resignando un volante ofensivo, ya que se fue a las duchas César Carranza.

Con este panorama, todo fue del local, que lo intentó ganar por todos los frentes y los de Caballito aguardaban replegados cerca de su arco.

En el segundo tiempo, Talleres fue a buscarlo con más decisión, ya con Sánchez Sotelo en cancha.

Por eso, a los 15 minutos, luego de una buena jugada de Agustín Díaz, la pelota le quedó a Alvarez, quien con un preciso remate de derecha mandó la pelota al fondo de la red para darle nuevamente la ventaja a su equipo.

No generó demasiado Ferro para llegar a la igualdad, y apostaba a alguna pelota parada, mientras que el local salía de contra buscando el tanto que le asegurara la victoria.

Ese ansiado gol arribó después de una gran jugada del juvenil Cristian Pavón, que desairó a Eduardo Tuzzio, y asistió a Sánchez Sotelo, que definió muy bien y liquidó el partido.

TALLERES (Córdoba) 3: Aguiar; Burgos, Avendaño (62´ Nievas), Gonzalo Vera (A) y Bazzi (54´ Juan Sánchez Sotelo); Barrionuevo, Leyes, Agustín Díaz (A) y Pavón; Fabio Álvarez (73´ Shaffer); Klusener. DT: Coleoni. Suplentes: Santillo, Torres, Brítez Ojeda y Tévez.
FERRO 1: Losa; Chimino, Páez, Tuzzio y Marcos Sánchez; Coll, Lemos, Acuña (A)(86´ Renso Pérez) y Carranza (39´ Rébola); Caballero (45´ Zaninovic) y Vegetti. DT: Medero-Marini. Suplentes: Limousin, Illanes, Heredia y Facundo Vera.

Jugado el 24 de marzo
Goles
: 8´ Klusener, 15´ Páez, 60´ Álvarez y 77´ Sánchez Sotelo
Expulsado: 35´ Páez
Cancha: Mario Kempes -local Talleres-
Árbitro: Facundo Tello Figueroa