Chau Kuzemka, hola Manzini
 Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Chau Kuzemka, hola Manzini

Cambaceres despidió a su entrenador. El ciclo de Kuzemka ya es historia, y ahora es el turno del "Hueso" Manzini, de pasado en la institución como jugador. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Ezequiel Del Bueno  (@ezedelbueno)

Nadie lo esperaba, pero esta mañana explotó la caldera, Ricardo Kuzemka dejó de ser el técnico del Rojo luego de una discusión con los dirigentes.  En un encuentro que parecía de rutina, el entrenador se juntó  con el presidente Raúl Onofri y el dirigente Jorge Costa para aclarar algunos puntos en la forma de trabajo y estos lo invitaron a dialogar a la noche con la CD en pleno, punto que el DT no accedió a realizar. 

Kuzemka juntó a los referentes del plantel a interiorizarlos de la situación mientras arribaban los dos vicepresidentes de la institución al 12 de Octubre.  Ya con Sebastián Martinetti (el DT pidió su presencia) y Raúl Onofri siguieron las deliberaciones, y tres horas después se determinó el final del ciclo. 

Los jugadores no salían de su asombro ante la novedad,  pero la mala relación del director técnico y los dirigentes pudo más que los resultados y la salida era  inevitable. “Sí estábamos primeros y clasificábamos en la Copa Argentina lo echábamos igual” manifestó Martinetti.  

 En las próximas horas el ex jugador del club Gabriel Manzini se hará cargo del plantel,  que sigue a la expectativa en el torneo: está ubicado en zona de reducido a cinco puntos del líder Italiano, su rival del domingo.