Una tarde, revivió Berazategui
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  General Lamadrid General Lamadrid

Una tarde, revivió Berazategui

El golpeado equipo Naranja consiguió una buena victoria sobre Lamadrid, cortando la racha sin ganar y obteniendo 3 puntos claves para, ahora sí, sentirse salvado. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El increíble error compartido entre Palacios y Valiñas generó el 1 a 0 para Berazategui cuando nada pasaba. De ahí en más, el Naranja se soltó y aunque sufrió al final, generó una superioridad completa.

QUE HICIERON: Berazategui: Con las subidas de Acuña por derecha y la movilidad de Pombo, Villalba y Parisi, más la virtud de aprovechar los severos regalos de Lamadrid, se puso 2 a 0 y lo llevó al tranquito. Como es evidente que le falta contundencia, no pudo estirar la ventaja. Al final zafó porque su arquero atajó un penal, pero hubiera sido la mayor injusticia de la temporada que le empatasen este encuentro.

General Lamadrid: Una sombra total en la tarde de Ciudad Evita. No generó nada de nada. Cuesta encontrar un jugador para ponerle ¨aprobado¨ y es más, es imposible. Erró pases de larga, corta y media distancia. Su primer llegada seria fue el gol. Enseguida, con otro buen desborde de Comini, al igual que en el primer tanto, consiguió un penal por mano de Moreyra, pero le fue atajado y ya no pudo reponerse pese a tener un hombre de más. Se despidió de la chance de jugar el cuadrangular y ahora deberá remar con todo para no bajar.

EL PANTALLAZO: Casi nada para destacar de los 30 allegados por bando, que solo se expresaron con arengas a los suyos. De la gente de Bera, se destacó una oleada de insultos a Lucas Comesaña por todos sus fallos. Y muchos aplausos para todos los jugadores reemplazados. Los de Lama, ubicados en la visitante, se motivaron con el 1-2 y varios bajaron de la tribuna al pasillo para vivir con intensidad los minutos finales.

BERAZATEGUI 2: Ruggiero (7)A; M.Fernández (6)A, Moreyra (6)A, Bogao (5) y Maidana (6); Acuña (7), Pellegrini (6) y Pombo (6)A(66´ Ramos); Villalba (6)A; Mauro Ortiz (6)(84´ Russo) y Parisi (6)(89´ Samudio). DT: Gabriel Casas - Javier Patalano. Supl: Diego Gómez, Revainera, Vergara y L.Rodríguez

GRAL.LAMADRID 1: Valiñas (5); Ricci (4)(45´ I.Pérez 5), Peralta (5), Palacios (4)A y Esquiú (4)A; Alderete (4)A(69´ Comini), Saracini (4) y Segovia (4); Bottaro (4)A; Kasburg (4)(55´ Mazza 4) y Ortiz López (5). DT: Héctor Balsa Supl: Ghiglione, Perri, Juan López y Monzón

(jugado 2/4) Goles: 13´ Villalba, 23´ Parisi y 80´ Ortiz López Det: 82´ Ruggiero ap a Ortiz López Exp: 81´ Moreyra Cancha: Italiano (buena) Arb: Lucas Comesaña (4) Publ: Ptas.Cerradas Moral: 2-0