Un Reducido más lejano que nunca
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Muñiz Muñiz

Un Reducido más lejano que nunca

Claypole no pudo con Muñiz y, sumado al fallo adverso del tribunal, dilapidó la última chance de meterse en el minitorneo. (Foto: Prensa de Claypole)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El amarretismo de Hector Baillié, el DT del tambero. En vez de reforzar la zona de ataque, la redujo sacando al "Gato" Aranda primero y a Storni después. Con más poderío ofensivo hubiera tenido más variantes para ganar el partido.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Con el "Bachi" Ortiz como manija del equipo arrancó como para comerse crudo al rival, siendo Storni el generador de las situaciones mas peligrosas, como un disparo que devolvió el horizontal, la más clara del ex Liniers. El ST lo dominó de principio a fin (no con demasiadas ideas), buscando desnivelar, pero ni Kevin Juan ni Ortiz estuvieron finos en la definición y debió conformarse con el empate que lo aleja del cuadrangular final.
MUÑIZ: Sus mejores momentos fueron en la primera mitad, imponiendo presencia en el mediocampo con Oviedo y Cohen y la movilidad del escurridizo Gallardo. En cuanto a llegadas y en lo que respecta a sus intenciones de irse victorioso de Tapiales, un disparo chanfleado de Oviedo que pegó en el travesaño fue su único argumento sólido, porque más tarde, completamente superado, apeló al contrataque como única vía para lastimar a su adversario sin provocar efecto alguno.

EL PANTALLAZO
Nuevamente a puertas cerradas, la platea se pobló con 40 personas (25 allegados al tambo y 15 de Muñiz) mas la presencia del ex juez ( ahora veedor) Alejandro Toia. Los "locales" le reclamaron fallos a Dellacasa, a quien le gritaban "mira que en Muñiz no tienen un mango para pagarte" y, junto a sus pares, despidieron con aplausos.

CLAYPOLE 0: Romero (6); Carballo (5)A, Boleggi (5), Gallego (6) e Iñiguez (6)A; Cejas (7), Ibañez (6) y Storni (6)( 80' Nievas); K.Juan (6), Ortiz (6)( 89' Ocampo) y Aranda (5)( 65' Tuinyla)A. DT: Baillie. Suplentes: Berhens, Pesaressi, Verón y Rial
MUÑIZ 0: Berro (6); Cardozo (6)A( 84' Morel), Argañaraz (5),Leo Gonzalez (5) y Murtari (4)A; Oviedo (6), Cohen (6)( 65' Maldonado), Alfonso (5) y Bustamante (4); Gallardo (6) y Vasconcelo (5)( 78' Nuñez). DT: Villabona. Suplentes: Sandoni, Nico Romero, C.Lopez y Lario

Jugado el 4 de abril
Arbitro: Dellacasa (6) 
Cancha: Altético Lugano -local Claypole- (Regular) 
Publico: 40 personas (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 1 - Muñiz 0