La interna de la barra del Taladro, estalló a la salida
 Banfield Banfield

La interna de la barra del Taladro, estalló a la salida

Hubo disparos de bala, heridos y confusión. Todo marca que el momento ¨premundial¨ tiene que ver.

Veinte minutos después de finalizado Banfield 2 - Brown 1, y mientras la barra local, junto a hinchas rezagados, dejaban su tribuna, en la esquina del estadio, y sin presencia policial, fueron agredidos a balazos desde un par de motos. Hubo varios heridos que desbordaron la capacidad de atención en el momento.
Solo había una ambulancia que socorrió a una persona, ante la falta de móviles para asistir a por lo menos cuatro personas más, el resto de la gente se metió de manera exaltada en el hall central del Florencio Sola (en medio de la conferencia de prensa de Almeyda, que se suspendió), para exigir que se llamen más ambulancias y reprochando, de buena y también de mala forma, la zona liberada con que se encontraron estos agresores.
Oficialmente se dio cuenta de 3 heridos que fueron llevados al Gandulfo, aunque como siempre pasa en estos casos hay gente herida que prefiere que no la atiendan para no ¨quedar pegada¨ en algo. Los que conocen la intimidad tanto de Banfield como de la zona, hablan de un grupo de hinchas que salió recientemente en libertad, pertenecieron a la barra y ahora quieren ¨renegociar¨ la plata de puestos y los pasajes a Brasil 2014. Como por el diálogo no acordaron, habrían encontrado esta cruenta salida. Habrá que estar atentos a futuros acontecimientos.