Centro, con poco
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Centro, con poco

Los de Villa Sarmiento marcaron la diferencia en la primera mitad, y luego supieron cuidarla ante un Arenas que apretó en el final y mereció llevarse un punto. (Foto: Daniel Méndez)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: 
En un partido muy trabado, el equipo local fue un poco más en la primera etapa, y al ponerse en ventaja complicó a la vista que tuvo un mejor complemento y no pudo convertir sobre el final para rescatar aunque sea un punto.


QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: En un primer tiempo superior a su rival, con viento a favor, logró ponerse en ventaja a los 37' con un gol de Ezequiel Sánchez, quien convirtió tras un desorden en la defensa visitante. Con esta se ventaja se fue al descanso y pudo mantenerla hasta el final a pesar de haber perdido el dominio del juego y de la pelota, poniendo en riesgo la victoria.
VICTORIANO ARENAS: Comenzó siendo superado por Centro, no encontró la manera de vencer la valla defendida por Pablo González y terminó yéndose al descanso perdiendo 1 a 0. En el complemento, con las modificaciones dispuestas por Gauna, encontró el manejo del juego y de la pelota, pero las chances que tuvo no las pudo convertir. Cerca del final Bruselario, de cabeza, perdió dos oportunidades de marcar y de llegar a la igualdad.

EL PANTALLAZO
Unas 80 personas se ubicaron en la platea, entre ellas la delegación visitante. Desde allí, todos juntos observaron el partido. Las personas que apoyaban al equipo local gritaron en contra de algunos fallos cobrados por el juez. Sin inconvenientes, despidieron correctamente a los equipos.

CENTRO ESPAÑOL 1: P. González (7); Veliz (5), Aguayo (6)A, Gozdz (5) y Romano (5); Barrios (5)A(89' Montenegro), Saieva (6), Iluminatti (6), E. Sánchez (7)(91' Tissera) y Jaime (4)(75' Padilla). DT: Figueroa - Olguin. Suplentes: N. Giménez, Noyo, Torales y Oviedo
VICTORIANO ARENAS 0: Vantomme (6); Venturini (5)A, Merani (4)(65' Mohamed Baki 5), Bruselario (6) y Capdevilla (4); A. López (6)(73' Escobar), Arena (5), G. Rodríguez (6)A y Juanto (5); Anríquez (4)(82' Ponti) y Barrios Chiripe (4). DT: Gauna. Suplentes: Vázquez, Mansilla, Correa y Córdoba

Jugado el 12 de abril
Gol: 37' Ezequiel Sánchez
Árbitro: Ariel Roldán (6)
Cancha: Lugano (mala)
Público: 80
Resultado Moral: Centro Español 1 - Victoriano Arenas 1