El cero los conformó a los dos
 Primera C Primera C  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  General Lamadrid General Lamadrid

El cero los conformó a los dos

En un flojo partido, Córdoba y Lamadrid regalaron un 0-0 que pareció no caerle mal a ninguno. (Foto: Ignacio Petunchi, Diario El Ciudadano)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE: 
La inexperiencia de los juveniles de Central Córdoba y la poca profundidad del equipo "Carcelero" invitaron a ambos a aferrarse al empate y sumar un punto alejándose de los promedios del descenso. En la ventosa tarde de barrio Tablada fue imposible ver un poco de fútbol, tampoco se gritó un gol y, pese a ello, todos se retiraron conformes.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Planteó un equipo de emergencia tras las bajas de dos jugadores importantes -Joel De Armas y el goleador Gastón Silvani- con la consigna de no perder y cumplió. Cuidó el cero en su arco ofreciendo lucha y sacrificio en el mediocampo. Pasó las zozobras en el primer tiempo y en el complemento contó con dos chances que pasaron muy lejos. Con tantos pibes, el "Charrúa" cosechó un buen punto que sirvió para cortar dos goleadas en su casa pero aún no ganó en el Gabino Sosa durante este año.
GENERAL LAMADRID: Jugó un prolijo primer tiempo donde pudo abrir el marcador, pero Ignacio Pérez y Gustavo Lanaro no pudieron vencer al arquero local. En el complemento, cedió terreno a su rival y cuidó el empate en cercanías del capitán Nahuel Valiñas. El punto le sirvió para sumar como visitante en la recta final de la temporada y no depender de los promedios. 

EL PANTALLAZO
La mayoría de los hinchas locales buscó refugio en el sector soleado ya que el viento fue tremendo en la tarde rosarina. Una veintena colgó 2 tirantes que procuró que no se vuelen. El empate les sentó bien a los "charrúas". 
De Villa Devoto, 15 personas que estuvieron en la tribuna visitante.

CENTRAL CÓRDOBA 0: Jonathan Gómez (6); Vocos (6), Lechner (4), Daniel Silvani (5) y Taborda (5); Zaen (5) A, Pendín (5) A, Funes (4) (82' Santiago Martínez) y Juan Fernández (6) A; Pereyra (4) (75' Ferraguti) y Ratari (4) (54' Hernán Romero 4). DT: Forgués. Suplentes: Poropat, Di Santo, Deguardia y Torres
GENERAL LAMADRID 0: Valiñas (6); Perri (6), Peralta Salinas (6), Ricci (5) A y Esquiú (5); Ignacio Pérez (5) A, Juan López (5), Veloso (4) A y Alderete (6); Lanaro (6) (85' Ortiz López) y Bottaro (4) A (54' Comini 4). DT: Balsas. Suplentes: Ghiglione, Billordo, Lucero, Sarandés y Bouzas

Jugado el 13 de abril
Cancha:
Central Córdoba (regular)
Árbitro: Cernadas (5)
Público: 400
Resultado Moral: Central Córdoba 0 - General Lamadrid 0