En Pascuas, resucitó Luján
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Luján Luján

En Pascuas, resucitó Luján

Con un golazo de Gorosito, Luján le ganó al duro Argentino en la mañana de Merlo Norte. (Foto: El Civismo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
El excelente planteo táctico del Lujanero.

QUE HICIERON
ARGENTINO DE MERLO: A los 15´ salió lesionado Barrientos, y ahí se desordenó la mitad de la cancha y Argentino terminó perdiendo presión en la mitad de la cancha. No obstante, intentó con pelotazos frontales pero ya su rival, con la ventaja lograda, estaba bien parado y sobrio para defender.

LUJÁN: Supo cerrarle todos los caminos a su rival, haciéndolo jugar lejos de su arco, presionando a Sanjurjo y dejando el manejo del balón en los pies de Martín Iglesias. Claro, que su mérito estuvo en que Argentino no cruzara la mitad de la cancha, merced al buen control que hizo el fondo Lujanero de los hombres de ataque del local. Y de yapa, el golazo de Mariano Gorosito le dio la ventaja. A partir de ahí, no perdió el orden y se encaminó sin problemas hacia una victoria que lo pone al borde de la salvación.

EL PANTALLAZO
A la hora del inicio del partido (11:00 AM), había unas 500 personas, que media hora más tarde se le fueron sumando el resto, totalizando 1.200 en toda la cancha. En la popular, muchas banderas como "Merlo Norte" y "OI juremos con gloria morir" y buen aliento. A pesar de la derrota, buena despedida. De Luján, 27.

ARGENTINO DE MERLO 0: Ponce (5); De Luca (4), Walter Díaz (4)A, Chiacchiara (5) y Córdoba (5); Barrientos (-)(15´ Sanjurjo 6), Iglesias (4)(45´ Villalba 6), La Rosa (4)A y Steingard (5)(59´ Piacenza 5); Jaime (5) y Mariano Romero (5). DT: Stagliano. Suplentes: Manfredi, Castillo, Bezzone y Salinas
LUJÁN 1: Roncoroni (7); Maxi Rodríguez (6), Monasterio (6), Scarnato (6) y Rubira (5); Paccor (6), Pérez Bianchi (5), Peralta (5) y Gorosito (8)(84´ Maizza); Doracio (5)(60´ Montuori 4A) y Federico Díaz (5)(88´ Giaccaglia). DT: Bidevich. Suplentes: Ibarra, Luciano López, De la Cuesta y Paolucci

Jugado el 20 de abril
Gol: 39´ Gorosito
Cancha: Argentino de Merlo (regular)
Árbitro: Cristian Suárez (6)
Público: 1.200
Resultado Moral: Argentino de Merlo 1 - Luján