"Máximo" triunfo
 Primera D Primera D  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

"Máximo" triunfo

Cañuelas se dio el gusto de ganar en Burzaco. Con gol de Sánchez, lo venció 1-0. (Foto: Adrián Mond)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
El gol de Fernando Sánchez, delantero oriundo de la localidad de Máximo Paz, le dio a Cañuelas la mayor alegría en la actual temporada de la "D". La gente del "Tambero" vive el choque ante "Sanma" como un verdadero clásico.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Tuvo las más claras durante el primer tiempo, aunque la mala puntería y algunas buenas tapadas de Gambetta no le permitieron convertir. En el complemento, con el 0-1 en contra, fue con ganas pero con escasísimas ideas. Deberá mejorar de cara al Cuadrangular final.

CAÑUELAS: En el primer tiempo sufrió por tener una defensa por momentos desacoplada. El gol de Sánchez (tras un gran centro de Morales) le dio ánimo a un equipo que terminó la tarde con un 3-6-1 que no pasó grandes sobre saltos.

EL PANTALLAZO
De a poco se fue armando el clima de partido. Primero, a los 20' de inciado el partido, ingresó la barra que va a lo que sería la tribuna visitante y después la que concurre la local. Ambas parcialidades cantaron, como de costumbre, cantitos diferentes. Aunque fue la barra de "Arzeno" la que terminó despidiendo con "Jugadores (2) no se lo decimos más / Sino logran el ascenso... que quilombo se va a armar". En un alambrado cercano a la platea, observó el partido Carlos Di Ciancio (de último paso por Cañuelas). De la visita, un diminuto grupo de 10 que vieron el partido desde un costado.

SAN MARTÍN 0:
 Paz (6) A; Ostanelli (5) (65' E. González), Kulich (5) y Centurión (6); Ortigoza (5), Sica (6) A, Cabello (5) (45' Firpo 5) y Herrera (6) A; Dell' Arciprett (5); Molina (5) y Sergi (5) (45' Tiedemann 5). DT: Diego Galeano. Suplentes: Loiácono, Pérez Quiroga, Traschsler y Jara.
CAÑUELAS 1: Gambetta (6) A; Cicardi (6), Morey (6) y Galfrascoli (5) A; Morales (6), Peralta (5) A (72' Arana A), C. Báez (5) A (78' Quinteros) y Arrieta (5); Saiz (6) (85' Benaducci), Milano (5) y Sánchez (7). DT: 
Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Aguirre, N. Báez y Bravo

Jugado el 28 de abril
Gol: 53' Sánchez 
Arbitro: Kopanchuk (6)
Cancha: San Martín (muy buena)
Público: 1000 personas
Resultado Moral: San Martín 1 - Cañuelas 1