Ganó Arenas, clasificó Yupanqui
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Yupanqui Yupanqui

Ganó Arenas, clasificó Yupanqui

En Valentín Alsina, Arenas le ganó con claridad al Trapero, pero de todas formas Yupa se volvió con una sonrisa, ya que aseguró su ingreso al Reducido. (Foto: Diego Genadiev)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
El saber de antemano que, con el empate de San Miguel, ya estaba clasificado fue un efecto de relajación grande para Yupanqui que cayó bien en Alsina.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: No tuvo su mejor primer tiempo y sufrió en algunos quedos defensivos, pero aprovechó una falla para que Romero (la figura) empatara. A partir de allí, fue amo y señor de las acciones y lo ganó muy bien.

YUPANQUI: Tras una correcta primera mitad, entró dormido al complemento y lo pagó caro. El resultado termina siendo anecdótico. Lo más importante es que se selló su ingreso al cuadrangular y peleará por el segundo ascenso a la Primera C.

EL PANTALLAZO
120 locales con colorido habitual. Estuvieron muy exaltados todo el cotejo e insultaron mucho a Casais. Despidieron con palmas. De la visita 15 en la tribuna designada.

VICTORIANO ARENAS 3: Vantomme (6)A; Juanto (6), Bruselario (6), Merani (5) y Ponti (5); Arena (5)(56´ Leaños 6), Olivera (5), Puig (6) y Torres (5); Baki (7) y López (8)(88´ Martinez). DT: O. Gauna. Suplentes: Ortiz, F. Gauna, Broccardi, L. Romero y Cardozo
YUPANQUI 1: Alemán (6); Armoa (5), Gauna (6)A, Bellini (5) y Suárez Costa (5)A; Ruiz (6)A(59´ Fleytas 5), Casais (5), Ledesma (5) y Godoy (5)A(73´ Pernicoli); Pastrana (6)A y Ruiz Díaz (6). DT: Romano. Suplentes: Torres, Dufour, Choque, Rivero y Rizza

Jugado el 3 de mayo
Goles: 30´ Pastrana, 61´ y 70´ Lopez y 92´ Leaños 
Árbitro: Beloso (5)
Cancha: Victoriano Arenas (buena) 
Público: 150 
Resultado Moral: Victoriano Arenas 3 - Yupanqui 1