Bodas de Oro en Tristán Suárez
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez

Bodas de Oro en Tristán Suárez

El próximo sábado, durante el partido frente a Villa Dálmine, Tristán Suárez festejará los 50 años de su afiliación en AFA, además de la inauguración de su estadio. Hay programadas una serie de festejos en el transcurso de la tarde.

Tristán Suárez quedó ya con nulas chances de adjudicarse un lugar en el Reducido por el segundo ascenso pero sin embargo, el sábado será un día de festejo en el club. 

En el partido frente a Villa Dálmine, aprovechará la ocasión para festejar dos Bodas de Oro: el 2 de mayo de 1964, el viejo "Sportivo" debutaba en el torneo de Aficionados, enfrentando a Piraña en el Viejo Gasómetro. Este año, se cumplieron los 50 años del debut oficial.  

A su vez, unos días después, más exactamente el 24 del mismo mes, inauguraba su estadio por la cuarta fecha del mismo torneo, recibiendo a General Mitre. 

Esos dos hitos en su historia serán rememorados y festejados con un pequeño homenaje a distintos jugadores que pasaron por la institución en estos cincuenta años de vida, que desfilarán en el entretiempo del partido. 

Bajo el lema "Este partido lo juego yo", se pondrán a la venta las camisetas de juego, de edición limitada, mismas que llevarán el nombre del hincha que la reserve durante toda esta semana y serán entregadas al término del partido por los jugadores en el mismo campo de juego. 

Más allá de la campaña realizada en esta temporada, donde las posibilidades del ascenso quedaron en el camino, el Club Tristán Suárez tiene motivos para festejar y desde Ascenso 2014 nos unimos a los festejos y saludamos por estos primeros cincuenta años de vida afista! Salud, Lechero!