Feo como la tarde
 Primera Nacional Primera Nacional  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

Feo como la tarde

Brown y Sportivo entregaron un pobre espectáculo, aunque el punto les sirve a ambos para dar un paso más hacia la tan ansiada permanencia. (Foto: Web Oficial Brown de Adrogué)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Los dos arriesgaron poco en un pobre partido que tuvo escasas situaciones, sumado a los cambios cautelosos de ambos técnicos en los últimos minutos, para cuidar el punto que casi les asegura la permanencia en la categoría.

QUE HICIERON
BROWN: 
Fue el que buscó abrir la cuenta, pero se mostró repetitivo en pelotas paradas al área del conjunto Verde, que los centrales se cansaron de despejar o Rigamonti embolsaba dichos centros. La más clara la tuvo en una jugada aislada, cuando Verino casi la mete en contra y su arquero en un esfuerzo descomunal la sacó al córner. Lo demás, muy poco. Con los cambios se cuidó más de la cuenta.

SPORTIVO BELGRANO: Lo escaso que mostró en cuanto tiros al arco se refiere, fue gracias Ortiz y a Francia, que en una misma jugada reventaron el travesaño dos veces, y el último con sus centros lastimó, aunque Giordano le sacó un tiro libre que tenía destino de gol. Con los relevos, optó por aguantar y ver que podía hacer de contra. Un empate que le da más alivio para seguir otra temporada en la B Nacional.

EL PANTALLAZO
En la nublada tarde de Adrogué, 1200 Tricolores estuvieron alentando a su equipo. Una bandera con la imagen del DT Vicó, y otra que decía “Cuerpo técnico y jugadores, gracias pase lo que pase” se destacaban. El sector que esta detrás de los bancos tuvo un duelo aparte con Ramacciotti cuando daba indicaciones, o cuando Brown tenía un córner o tiro libre a favor, con el “Meté los suplentes y el micro también”. La despedida fue buena, cuando desde el sector Gastón Grecco cantaron “Vayas adonde vayas yo voy contigo, siempre de la cabeza a ver al Trico de local o visitante yo te vengo a alentar”. De Sportivo, 20
.

BROWN (Adrogué) 0: Giordano (6); Barbosa (5), Echeverría (6), Soto (5) y Lemos (5); Fabro (6)A, Lemmo (5), Villamayor (5)(82’ Ruiz Díaz) y Sproat (6); Aparicio (5)(85’ Ríos) y J. García (4). DT: Vicó. Suplentes: Burtovoy, Esteban, Cortave y P. Miranda
SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0:  Rigamonti (6); Urquiza (5), Medina (6), Verino (6)A y Franco Miranda (5); Dolci (5), Borzani (5), Quiroga (5) y Francia (6)(89’ Mazzina); Ortiz (6)(70’ Aguirre) y Oosvaldo Miranda (4). DT: Ramacciotti. Suplentes: Bovero, Talamonti, Juárez, Rivero y Velasco.

Jugado el 19 de mayo
Cancha: Brown (muy buena) 
Árbitro: Ejarque (5) 
Público: 1220
Resultado Moral: Brown 0 - Sportivo Belgrano 1