Lo enterró en el "Granero"
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  F.C. Midland F.C. Midland  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Lo enterró en el "Granero"

Con la certera definición de Mariano Campodónico y apoyado en la solvencia de Alejandro Granero, Talleres logró su primera victoria del torneo venciendo inmerecidamente a Midland. (Foto: Prensa Talleres)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
Las buenas intervenciones de Granero  y la mala puntería de Rizzo) fueron fundamentales para sostener el triunfo Tallarín en instancias donde el equipo del "Turco" García peor la pasaba.

QUE HICIERON
MIDLAND: Paradojicamente en su mejor momento (primer cuarto de hora del ST), empezó a perder el partido. En esos instantes el ex Liniers, Nicolás Rizzo, tuvo la llave para abrir el marcador pero en la primera chance Granero le tapó un cabezazo y en las dos siguientes definió mal. Su derrotero se prolongó hasta el final porque, si bien contó con algunas situaciones más para darle más justicia al score vía Piacenza y Monzón, Chazarreta sacó a Villalba que era el armador, y como amontonó delanteros que no le dieron ningún tipo de dividendos, se quedó con las manos vacías.

TALLERES:
 En momentos donde era dominado y sufría en demasía, salió del asedio cuando a la salida de un córner y posterior serie de rebotes, Campodónico (que luego se iría expulsado tontamente) le aportó su experiencia facturando y cambiando el rumbo de las acciones. A partir de ahí, durmió el pleito, controló sin inconvenientes el escaso peligro que le proponía el rival y hasta pudo liquidarlo de contra. No obstante, quedó en deuda en cuanto al juego colectivo y deberá mejorar (y mucho) si quiere ser protagonista.

EL PANTALLAZO
Mil hinchas para ver a la nueva versión del Midland 2014/2015. La barra aportó mucho colorido y alentó siempre con bombos y trompetas, con hits como "No veo la hora de ir a la cancha / dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver al Funebré/ la banda está loca ,quiere dar la vuelta / che Merlo no chamuyes más que te vamos a matar....". En el entretiempo hubo escenas de pugilato en la tribuna de socios recibiendo el "Oh vos no sos de Midland, sos de Merlo sos ortiva" respondido con "Ole lé ola lá esa tribuna nueva la vamos a copar" ( en referencia a la futura popular de  la calle Víctor Hugo que se va a inaugurar muy pronto). Más tarde, las peleas se extendieron a la calle, donde se escucharon algunas detonaciones de balas de goma. A pesar de la derrota, despidieron con aplausos como los 35 de Talleres.

MIDLAND 0: Zalazar (6); Salvatierra (5)(76' Risso), Chiacchiara  (5), Acosta (6) y Siena (6)A; Barcos (5)(58' Monzón 6), Villalba (5)(65' Peralta), Giménez (4) y Ham (5); Piacenza (6) y Rizzo (7). DT: Chazarreta. Suplentes: Peralta Salinas, Bezzone, Palmieri y Slimmens
TALLERES 1: Granero (7); M. Rodríguez (6), Navarro (5)A, Baglivo (5)A y Aguirre (6); Civit (5), Smargiassi (5), Gorosito (4)(64' Matijasevic) y Pastor (6); Campodónico (6)A y Escudero (5)(68' Gentinetta). DT: C. García. Suplentes: Zeiden, Prieto, Pereira, Randazzo y Toledo

Jugado el 15 de agosto
Gol:
60´ Campodónico
Expulsado: 88´ Campodónico
Árbitro: Biasutto (6)
Cancha: Midland (buena)
Público: 1.035
Resultado Moral: Midland 1 - Talleres 0