Un punto que les sirve de poco
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  F.C. Midland F.C. Midland  General Lamadrid General Lamadrid

Un punto que les sirve de poco

Tanto Midland (sigue sin ganar y en el fondo de su zona), como Lamadrid (dilapidó el segundo 1 a 0 a favor del torneo), no terminan de ver con buenos ojos el 1 a 1 que se llevan de un match apenas discreto. (Foto: Mar Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Todo estuvo muy repartido, tanto el dominio como las situaciones, y también los ratos de imprecisión. Esto hace que la igualdad le caiga bien al partido.

QUE HICIERON
MIDLAND: Tenía que frenar el envión adverso y apostó a tener más la pelota. En parte del primer tiempo fue superior, pero Bustos aventó un gran tiro libre de Ham y el mismo veterano arquero le negó el gol a Peralta. Como le pasó en el inicio ante Riestra, apareció dormido en el arranque de un tiempo, en este caso el segundo. Quedó 0-1 y se presagiaba lo peor, pero Monzón corajeó por derecha y habilitó a Juan Pablo Peralta, que con su olfato siempre vigente de goleador dejó las cosas en parda. La fatalidad le jugó en contra obligándolo a quedar con diez por la salida de Acosta, pero esa diferencia numérica no se notó. Pudo tanto ganarlo, como perderlo en especial sobre el final.
LAMADRID: Entregó fútbol a cuentagotas. A veces tuvo buenas asociaciones de Santúa y Piovi, pero esta vez no apareció el diferente del equipo, Luis Peña, y los cambios quizás hayan llegado tarde. En la segunda parte perdió uno de sus fuertes, el orden defensivo, por lo que el partido se le salió de cauce. Además a veces abusó de la infracción. De todos modos, al final tuvo una seguidilla de chances para llevarse otro triunfo agónico, que no pudo concretar. Está a media agua, a 3 de la punta y 3 del último. En el próximo partido definirá mejor su destino en este certamen corto.

EL PANTALLAZO
Se jugó sin público por la sanción a Midland y con un control puntilloso, por lo cual solo 40 allegados locales y 25 visitantes (locales en platea, visitantes en la tribuna de la derecha de ésta) vieron el partido. Atrás del arco de la vieja popu local, dos hinchas en una terraza vieron el partido, con una camiseta y una cerveza de litro a la que tapaban del sol prolijamente con un cartón.

MIDLAND 1: Manuel Peralta Salinas (6), Bezzone (5), Chiacchiara (6), Acosta (5) y Ham (6)(61´ Flores 6); Monzón (5)(56´ Piacenza 5), Giménez (4)A, Bejarano (6) y Alejandro Risso (5); Juan Pablo Peralta (6) y Slimmens (4)(61´ Nicolás Rizzo 5). DT: Daniel Chazarreta. Suplentes: Zalazar, Salvatierra, Siena e Inguimbert.
LAMADRID 1: Bustos (7); Lucero (4)(63´ Bilotti A), Peralta Salinas (6) y Herensperger (4); Santúa (6)(67´ Becerra), Segovia (5)A(67´ Crocco), Piovi (6)A y Vera (5); A.Martínez (6) y Peña (4); Essers (5)A. DT: Héctor Balsa. Suplentes: Azcona, Monzón, Guzmán y Argüello.

Jugado el 23 de agosto
Goles: 46´ A.Martínez y 54´ Peralta 
Detalle: 64´ se retiró lesionado Acosta 
Cancha: Midland (buena) 
Arbitro: Iglesias (4) 
Publico: A puertas cerradas 
Resultado Moral: Midland 1 - Lamadrid 1