Di Ciancio: "Los goles ya van a llegar"
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Di Ciancio: "Los goles ya van a llegar"

Los protagonistas hablaron con la FM 88.1. Declaraciones de Pérez, Morales, Milano y el DT Di Ciancio tras el 0-0 ante Lugano. (Foto: Blog de Cañuelas)

Por Enrique Lucena   (@kikelucena)

Clima de tranqulidad en el vestuario del Cañuelas FC tras el empate ante Lugano. Uno de los primeros en salir fue el defensor Gonzalo Pérez, quien expresó: "Tuvimos muchas situaciones de gol pero no se nos dio. Queríamos darle una alegría a la gente por el apoyo que nos está dando. Hay que seguir trabajando".
 
Mientras que el volante Javier Morales expresó: "Al equipo lo vi muy bien, en el primer tiempo jugamos por abajo y fuimos ofensivos y en el segundo tiempo lo fuimos a buscar. Tuvimos las mejores oportunidades, en el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco chances claras. Estoy cómodo jugando con Peralta, siempre me entiendo muy bien". Por su parte, el punta Sebastián Milano remarcó: "Se trató muy bien la pelota, pudimos plasmar la idea de juego a diferencia del partido con Juventud Unida. Lo positivo es que se pudo demostrar eso. Creemos que este es el camino".
 
Por último, el DT Carlos Di Ciancio dejó su balance del partido: "Queda un sabor amargo por no haber concretado las oportunidades de gol. Estoy satisfecho por la identidad que va tomando el equipo: no se resigna a perder la pelota, se trata de jugar en todos los sectores y de pasar al ataque con mucha gente. Creo que eso está logrado". El ex DT de Yupanqui y Victoriano Arenas, agregó: "Los goles ya van a llegar, si no llegás nunca al arco te tenés que preocuparte mucho pero no es el caso, nosotros llegamos".