Agónico pero merecido
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Claypole Claypole

Agónico pero merecido

Cañuelas lo mereció a lo largo de todo el partido, pero se fue quedando, y cuando más se le complicaba, apareció Sánchez para darle los tres puntos. (Foto: Mariano Fededa)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Las triangulaciones ofensivas de Cañuelas.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: En el PT creó cuatro claras situaciones de gol, mereciendo largamente la ventaja, con las triangulaciones de Benaducci, Sánchez y Morales. En la segunda mitad continuó con la misma intensidad, pero con el correr de los minutos se fue quedando sin piernas, lo cual fue aprovechado por su rival. Cuando se moría el partido, Fernando Sánchez le dio el triunfo agónico para volver a ilusionar a todo el pueblo Tambero.

CLAYPOLE: La sacó barata en el primer tiempo con el 0-0, en el cual creó apenas una situación de gol. En el complemento supo recomponer sus líneas adelantándose unos metros, y generó dos chances claras de gol que bien pudieron darle la ventaja. En el descuento, se quedó con las manos vacías.

EL PANTALLAZO
Unas 200 personas en todo el estadio. En la tribuna de la hinchada, 70. Mostraron banderas como "Los pibes de la 16 pte." y "Tambero sos lo más grande de mi vida", entre otras. En la zona de plateas, se hicieron presentes 100 personas más. En cuanto al aliento, entonaron hit como "Vos sos mi única pasión, no puedo compararte/ las cosas que hice por vos no las hice por nadie". En el ST, en el peor momento, empujaron con "Movéte Tambero movete...". De Claypole, 12 en la tribuna, que llegaron a las 14 hs. con el plantel. Luego, se sumaron 24 más, que entraron por listado. Sin embargo, a 15´ del final, se fueron colando de a dos o tres personas, saltando el paredón, hasta redondear unos 20 más, que terminaron cantando contra Cañuelas, con "Son todos p... los Tamberos que hay acá", respondida con "Te esperamos en la esquina, te esperamo´ en la estación...". 

CAÑUELAS 1:
 Gambetta (6); Ángel López (5), Morey (4)(61´ Meza 6) y Cicardi (6); Morales (6), Peralta (5), Báez (5) y Benaducci (6)(93´ Benítez); Saiz (5), Nowak (5)(77´ Rivas) y Fernando Sánchez (7). DT: Ruggero. Suplentes: Iuspa, Galfrascoli, Quinteros y Docampo
CLAYPOLE 0: Leandro Romero (6); Boleggi (5), Gallego (5) e Iñiguez (4); Tula (5), Cejas (5), Ibáñez (6) y Espíndola (5); Aranda (4)(68´ Mosqueyra); Rivero (4)(85´ Nievas) y Ocampo (4)A(72´ Rial). DT: Geldstein. Suplentes: Lemos, Carballo, Pesaressi y Rojas Flor

Jugado el 12 de septiembre
Gol: 92´ Fernando Sánchez
Cancha: Cañuelas (muy buena)
Árbitro: Alejandro Ramírez (6)
Público: 200
Resultado Moral: Cañuelas 2 - Claypole 1