Gana en cualquier lado y se acerca a Primera
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Colón (Santa Fe) Colón (Santa Fe)  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)

Gana en cualquier lado y se acerca a Primera

San Martín de San Juan es el primero en cortarse seriamente camino a un ascenso. Metió su cuarto triunfo al hilo, goleando nada menos que a Colón en Santa Fe, y ratificó que lo suyo es cosa seria. (Foto: Diario El Litoral)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Era el partido del despegue definitivo para el que ganara. San Martín entendió mejor cómo había que jugarlo y, con espacios, dio una clase magistral de contragolpe para dejar envuelto en dudas al Sabalero.

QUE HICIERON: Colón: Empezó desorientado, porque de una jugada con rebotes perdía 1 a 0 antes de los 15´. Osella quiso mover mano rápido retocando el medio, afuera Garnier, y adentro Curuchet, que le cambió un poco la cara al elenco y tuvo la única de la primera parte. Con el 0-2 directamente se desintegró y no llegó casi nunca. El mediocampo, todo por debajo de su nivel.

San Martín: No vino a Santa Fe a meterse atrás, sino que trató de leer el partido intentando lastimar. Con la rápida ventaja pasó a ser el encuentro perfecto, porque nada afectó su planificación y en la segunda parte concretó de movida otra vez. Alto desempeño de los puntas y mucha solidaridad para recuperar la pelota. No es el gran candidato en los papeles para esta zona, pero de los supuestos 30 puntos que hay que obtener para subir sí o sí, ya atesora 18. Y le sacó nada menos que 11 al sexto. Tiene todo para volver a la A.

EL PANTALLAZO: Muy buen marco, 20 mil almas del Sabalero, con un recibimiento muy bueno desde la tribuna de la barra. El sector menos poblado era la ex visitante. Con el 0-2 advirtieron ¨Movete negro movete¨, y luego del 0-4 prefirieron descargar su frustración alentando y prometiendo la vuelta a Primera.

COLON 0: Broun (5)A; Castillo (4), Lazzaroni (4), Landa (4) y Bittolo (4); Garnier (-)(23´ Curuchet 6A), Leys (5), Poblete (4)(62´ Ramírez) y Villarruel (4)(53´ Llama 5); Pavón (4) y Alario (4). DT: Diego Osella. Supl: Baillo, Olivera, Ballini y Telechea

SAN MARTIN 4: Ardente (6); Quiroga (5), Mattia (6), Vera (6) y F.González (5)A; Bogado (6)(72´ Milano), Pelaitay (5), Ramiro López (7)A y Poggi (6)A; Figueroa (6)(78´ Pinedo Zabala) y Bueno (8)A(83´ Bustos). DT: Rubén Forestello. Supl: Corti, Barone, Iberbia y Caballero

(19/9) Goles: 12´ López, 51´ y 75´ Bueno el 2do de penal y 67´ Figueroa Cancha: Colón (buena) Arb: Rapallini (7) Publ: 20.000 Moral: 0-4