Líder con muy buena Leche
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Claypole Claypole  L. N. Alem L. N. Alem

Líder con muy buena Leche

Alem igualó sin goles con Claypole, y terminó la primera rueda cómodo puntero e invicto de la Zona A. (Foto: Facebook Club Leandro N. Alem)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Se prestaron mucho el balón, generando demasiado poco y el empate les termina conformando a los dos. Al Tambo por no haber sido menos que el mejor equipo del torneo (en números) y al Lechero por su condición de líder, sacándole cuatro puntos a su más inmediato perseguidor.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Hizo prevalecer su juego cortando los circuitos ajenos a través de Ibáñez (que fue el patrón del mediocampo) y la habilidad de Ocampo (enloqueció a sus marcadores), aunque se fue desdibujando con el correr de los minutos. Un disparo del "Gato" Aranda que desvió Paz fue su situación más peligrosa. No obstante, le faltó decisión para quebrar a un rival que lo dejó jugar, y le dio alguna que otra facilidad para intentar dar el golpe de knock out.

LEANDRO N. ALEM: A partir del ingreso de Cristeff en el ST fue más audaz, ya que con sus desbordes hizo olvidar la mala tarde de Costa Repetto. En materia de situaciones se anotó con un tiro libre de Acuña que mandó al corner Romero, pero se lo notó algo distendido al puntero que no mostró todo su potencial futbolistico, ya sea por errores propios o virtudes ajenas. Finalizó de la mejor manera la primera parte del torneo y eso no tiene margen de discusión.

EL PANTALLAZO: Unos 50 del Tambo en la platea de Lugano (entre ellos el DT de Juventud Unida, "Beto" Romano) con algún reclamo al juez y despidiendo con aplausos. En el sector visitante, 22 allegados al Lechero, incluido Diego Galeano que vio el partido desde allí por estar suspendido. Despidieron bien.

CLAYPOLE 0: Romero (6); Nievas (5)(64' Mosquera), Carballo (4)A, Gallego (5) y Espínola (5)A; Cejas (6)A, Boleggi (6), Ibáñez (6) y Federico Ocampo (7)(82' Rial); Tula (6) y Aranda (5)  DT: Geldstein-Ventura  Suplentes: Lemos, Pesaressi, Verón, Iñiguez y Alongi
LEANDRO N. ALEM 0: Paz (5); Correa (5), Páez (6) y Centurión (6); Cardozo (5)(66' Ramasco A), Kulich (6), Acuña (6) y Lucas González (4)(45' Cristeff 6); Ubiria (5)(77' Aragón), Costa Repetto (4)A y Molina (5). DT: Galeano  Suplentes: Ortiz, F.Moreira, F.Rodríguez y E.Moreyra

Jugado el 22 de septiembre 
Arbitro: Jorge Broggi (5) 
Cancha: Lugano (mala) 
Publico: 77 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 0 - Alem 0