Lo goleó sin despeinarse
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Fénix Fénix  Tristán Suárez Tristán Suárez

Lo goleó sin despeinarse

Tristán Suárez pegó de entrada y luego dominó sin problemas a un Fénix muy limitado que, de yapa, al final del primer tiempo se quedó con un jugador menos. (Foto: Mariano Fededa)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
El gol madrugador de la visita le abrió el partido, y Tristán llegó a la punta al trotecito.

QUE HICIERON
FÉNIX: Se encontró en desventaja a los 5' de juego y no tuvo reacción ni un plan B para poder complicar a su rival. A los 20' salió lesionado Jesús Díaz y sobre el final del PT, con la expulsión de Germán Rivero terminó por bajarse definitivamente del partido. El ST para el cuervo estuvo de más, sin reacción y sin ideas cayó sin atenuantes y son 5 las derrotas en forma consecutiva que ponen a Pedrazzi en la cuerda floja.

TRISTÁN SUÁREZ: A los 5' estaba en ventaja. En la segunda llegada clara que tuvo a su favor convirtió y así se le simplificó el trámite del partido, más aún en el complemento cuando su rival se quedó con un jugador menos. Los goles llegaron por decantación, y hasta por momentos parecía un partido de fútbol entre un equipo amateur y el otro profesional, sobre todo en varios pasajes del complemento.

EL PANTALLAZO
200 personas en la platea petrificadas, sin insultar a nadie y sin hinchada, solamente 24 hinchas en ese sector y lo único saliente es el panorama político que vive la institución de Pilar, que el próximo miércoles 22 de octubre tendrá una asamblea donde se presentarían 2 listas: una la oficialista con gente de Capital Federal, con Mateo y Abedutto a la cabeza del fútbol, y la otra lista que apoyaría la llegada una vez más de César Mansilla, que también estuvo presente en el estadio con escribanos para que el oficialismo le entregara en tiempo y forma el padrón electoral. De Tristán Suárez, 52 personas ubicadas en la tribuna de enfrente a la zona de plateas.

FÉNIX 0:
 Mittelman (5); Bargas (5), Tissera (5), Zúccaro (5) y Toscani (5); Ronconi (5)(66' J. Correa), J. Díaz (-)(21' Bianchi 5), Minutillo (5)(73´ Penela) y E. Gómez (4) ; Rivero (3) y Gil (4). DT: Pedrazzi. Suplentes: Matheides, A. Rodriguez, T. Romero y Guzmán.
TRISTÁN SUÁREZ 3: Losa (5) ; Molina (5), Alemandi (5),Bottino (8) y Talín (5)A(81´ M. López); Igartúa (5)(67´ Imperiale), Rodríguez (5), Vélez (6) y  Friedrich (6); Boyero (5)(58´ Saavedra 6) y Diz (6). DT: Caruso Lombardi. Suplentes: Lugo, Fernández Mozo, Hoyos y Quintana

Jugado el 1º de octubre
Goles: 5´ Igartua, 54´ Bottino y 69´ Imperiale
Expulsado: 45´ Rivero
Cancha: Fénix (buena)
Árbitro: Lupani (7) Impecable en la expulsión de Rivero. Luego, controló el partido sin problemas.
Público: 276
Resultado Moral: Fénix 0 - Tristán Suárez 4