Bravo por Riestra
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  General Lamadrid General Lamadrid

Bravo por Riestra

Con Gonzalo Bravo como baluarte, Riestra venció a Lamadrid y se mantiene expectante en la Zona A. (Foto: Erica Schönfeld)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
La mala tarde de Valiñas, ya que regaló el segundo gol y Ruhl le desvió un penal.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: Equivocó los caminos en el primer tiempo, donde el único que entendía el juego era Bravo, que tuvo dos situaciones que se fueron cerca. En el ST aprovechó su momento, en donde a su vocación ofensiva le agregó precisión en los últimos metros y le sacó el jugo al obsequio del golero rival. Demostró que va a pelear hasta el final.

GENERAL LAMADRID: Buena primera etapa del Carcelero a nivel defensivo, cortando los circuitos de juego del local y aislando a More y Herrera. Todo lo bueno que intentaba Pena se diluía arriba, donde no tenía con quien asociarse. En el ST pareció sentir el trajín y lo pagó caro, con dos goles. Para completarla, le atajaron un penal y terminó con 10 por la infantil expulsión de Guzmán.

EL PANTALLAZO
El mal clima, con una llovizna molesta, le restó concurrencia. Entre platea y popular unos 150 del Blanquinegro. La barra alentó constantemente y mostró varios tirantes, siete banderas de alambre como "Lomas", bombos y trompetas. Cantaron "Dale dale Riestra hoy te vinimos a alentar, para ser campeón hoy hay que ganar" y "El que no salta es de Saca y Lamadrid", entre otras. Despidieron con aplausos. De la visita, 35 en la otra popular.

DEPORTIVO RIESTRA 2: Ruhl (6); Viqueira (5),G. Peralta (6) y Gigli (5); Freire (6)A, Bravo (8), M. Soto (5), S. Soto (6)(57´ Borda 5) y Goya (5)(74´ Maffoni); More (4)(45´ Flores 5) y Herrera (6). DT: Szeszurak. Suplentes: Iriarte, González King, Sánchez y Vivanco
GENERAL LAMADRID 0: Valiñas (3); Pérez (5), Peralta Salinas (6), Herensperger (4)A y Vera (4)A; Martínez (6), Piovi (5), Guzmán (3) y Pena (5)(54´ Bottaro 4); Santúa (4)(65´ Crocco) y Corradino (4)(58´ Cubillas 4). DT: Balsa. Suplentes: Bustos, Bilotti, Segovia y López

Jugado el 3 de octubre
Goles: 55´ Freire y 64´ Herrera
Detalle: A los 70´ Ruhl le atajó un penal a Valiñas
Expulsado: 83´ Guzmán
Cancha: Riestra (buena)
Árbitro: Amato (5)
Público: 185
Resultado Moral: Riestra 3 - Lamadrid 1