De Atlas, con muy poco
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Centro Español Centro Español  Atlas Atlas

De Atlas, con muy poco

El Marrón venció por 1 a 0 a Centro Español, y el ascenso directo continúa dependiendo de sí mismo. Además, quedó mejor posicionado (como San Martín) ante la derrota de San Miguel en Rosario. (Foto: Beto Bocchia, www.atlasmarron.com.ar)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: La floja respuesta del arquero paraguayo Moreno, que no pudo retener el remate de su compatriota Torres; por ende terminó en gol del conjunto Marrón, que hizo poco pero marcó en un momento clave del encunetro ese tanto, que le sirvió para ganar y ser escolta de San Martín en su zona.
 
QUE HICIERON: Centro Español: Intentó, y por lo menos de a ratos lo logró, generar juego pero nunca tuvo argumentos para llegar al área de Bello y esas chances que intentaron ser de peligro fueron infructuosas, por lo que ganaba el fondo visitante. Dejó espacios, que el equipo del ¨Reality¨ supo aprovechar y marcarle con la pequeña ayuda de su golero. Ese tanto lo golpeó bastante y nunca pudo reponerse. Casi que por compromiso llegaba al arco rival, pero sin fuerza suficiente para lastimar.
 
Atlas: Ganó sin sobrarle nada. Abusó demasiado de los pelotazos largos sin tener volumen de juego, más alla de un terreno que no era propicio. Tuvo un gran trabajo de sus laterales que se proyectaron cuando la ocasión ameritaba. En una de esas acciones por la franja izquierda, Iván Blanco envio el centro y Maxi Torres se anticipó a todos y cabeceó al gol (Moreno no pudo retenerla). Dispuso de otras chances, pero su triunfo no corrió riesgo y se llevó tres puntos bárbaros para seguir dando batalla y respirarle en la nuca al Azul de Burzaco.
 
EL PANTALLAZO: Poco clima en Villegas.45 de Centro dispersados en toda la tribuna donde eran netamente familiares de los jugadores Gallegos. Despedida intrascendente. Por su parte 35 de Atlas divididos en la vieja visitante algunos, otros al costado mientras otros players estaban tomando un poco de sol en la local, donde no festejaron el gol de su equipo pero se fueron dos minutos antes de la finalización del encuentro, a zona de vestuarios a festejar.
 
 
CENTRO ESPAÑOL 0: I. Moreno (5); Presentado (5), Tissera (5)A, Gozdz (6) y B. Rodríguez (5); Meza (5)(65’ Oviedo), Padilla (5)A(85’ Retamozo), Paoluccio (6) y Bersia (5); Bonazza (4)(67’ Montenegro A) y Milano (4)A. DT: Lomolino. Suplentes: Carrizo,Noya,Ferrara y Juárez.
 
ATLAS 1: Bello (6); Gil (6), Vallejos (5)A, Páez (5)A y Ugarriza (6); M. Moreno (5)(65’ Paulerena), Alcaraz (6),Blanco (6)A(67’ Valenzuela) y Gnocchi (5); M. Torres (6)(78’ Carvajal) y H. González (5). DT: Retamar. Suplentes: Flores, Lara, Jurchesen y Miño.
 
Jugado el 8 de octubre
Gol: 56’ M.Torres 
Cancha: Liniers (regular) 
Árbitro: Della Casa (4) 
Público: 80 
Resultado Moral: Centro Español 0 - Atlas 1
 
¿BERSIA INFORMADO?: Tras el pitazo el mediocampista Gallego fue a discutir en tono elevado al juez del encuentro y sus compañeros lo apartaron para que no llegase a mayores dicha discusión. Della Casa,de floja labor, prefirió no hablar a la salida de vestuarios.