Sarmiento sigue entre los cinco
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Temperley Temperley

Sarmiento sigue entre los cinco

Con un segundo tiempo concluyente, tras haber sacado dos tantos de ventaja en el primero, el Verde derrotó de manera holgada a Temperley, resultado que le sirve para seguir soñando con ser uno de los ascendidos a Primera en diciembre. (Foto: Sentimiento Verde)

Prod: Sergio Grunblatt

LA CLAVE: Cuando Sarmiento le tomó la mano al partido, en especial por el trabajo de su mediocampo, fue superior a Temperley y no dejó dudas, consiguiendo así su segundo triunfo al hilo.

QUE HICIERON: Sarmiento: Tuvo unos primeros 20´ donde no encontraba la pelota, pero Spinaci se acomodó en el medio, le dieron una mano entre Cacheiro y Scatolaro, y el resto fue fruto de la inspiración de Gervasio Núñez. El ¨Yacaré¨ viene teniendo unas semanas brillantes, jugó, hizo jugar y convirtió. Con el 2 a 0 demostró con franqueza su superioridad. Se anima a creer en serio que puede ascender, ya que cerrará la fecha en zona de ascenso.

Temperley: Salió a jugar de igual a igual y eso vale, pero no aprovechó su momento y en esta ocasión mostró algunos yerros defensivos que a la postre le costarían caro. En la segunda parte casi no mostró nada como para revertir la situación y de visitante preocupa la falta de resultados y de gol, más sabiendo que perdió su invulnerabilidad de local, a no ser que ante Huracán haga un milagro en 13´. De todos modos, aún depende de sí mismo.

EL PANTALLAZO: Volvió Sarmiento a jugar un sábado a la tarde y su gente acompañó de forma masiva. Diez mil almas en el Cemento, con gran colorido. Alentaron mucho, la barra exhibió ocho tirantes, varios paraguas y dos trapos cruzados. La platea se animó con algunos ¨Ole¨ mostrando que la vieja amistad con Temperley hace bastante que no es tal. Entre autorizados e infiltrados, unos 120 del Cele en Junín.

SARMIENTO 3: Ischuk (6); Aguilar (6), Delgado (6), Coria (5)(81´ Bustamante) y Casierra (5); Scatolaro (6), Spinaci (7), Cacheiro (6) y Núñez (8)A(75´ Luna A); Tamburelli (6)(83´ Hoyos) y Cuevas (5). DT: Sergio Lippi. Supl: Bangardino, Iuvalé, Matías Díaz y Ferradas

TEMPERLEY 0: Crivelli (5); Roselli (4)(61´ Romero), Aguirre (5)A, Bojanich (4) y Ruiz (4); Sambueza (6)(57´ Casanova 5A), Arregui (5)(45´ Dinenno 4), Oroná (4)A y Di Lorenzo (5); Brandán (6); Grbec (4). DT: Ricardo Rezza. Supl: De Bórtoli, Paz, Salina y Quiñones

(11/10) Goles: 41´ Núñez, 44´ Cuevas y 78´ Luna Cancha: Sarmiento (muy buena) Arbitro: Mario Ejarque (5) Publico: 10000 Moral: 3 a 0