Cañuelas se ilu¨C¨iona en serio
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Cañuelas se ilu¨C¨iona en serio

El Tambero continúa en la punta de su zona, la que recuperó luego de conseguir una trabajosa victoria sobre un buen equipo de Puerto Nuevo. (Foto: Adrián Monod)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: Cañuelas mostró actitud y personalidad para dar vuelta un partido complicado. El CFC volvió a ser el puntero de la zona A se ilusiona con conseguir el Ascenso de categoría.
 
QUE HICIERON: Puerto Nuevo: No es el mismo equipo de otras temporadas. Con mejor estado físico y dos delanteros como Greco y Marcos Jendrulek que son preocupación para cualquier defensa, por momentos le complicó la tarde a la visita. Vendió cara la derrota, terminó jugando con 3 puntas aunque no tuvo ninguna chance clara.
 
Cañuelas: Tuvo una gran ráfaga en el comienzo del segundo tiempo, que le permitó encontrarse con la festejada victoria. Primero el "Pili" López aprovechó una pelota parada y después, apareció en plenitud el goleador Sánchez. Sobre el final del partido, terminó armando la defensa de 4 ante un rival que lo exigió.
 
El PANTALLAZO: Era una tarde especial, porque Puerto Nuevo jugaba en su estadio por primera vez en el torneo (lo venía haciendo en Dálmine). La barra se juntó temprano para comer un asado en la zona del Polideportivo. Alentaron durante toda la tarde y terminaron despidiendo con aplausos. En la platea, nutrida mayoritariamente por familiares, estuvo Damián Infante (DT de Sportivo Barracas) y la transmisión visitante. Del CFC, unos 30 que terminaron cantando "Señores dejo todo".
 
En vestuarios: "Un equipo que tiene aspiraciones, tiene que sobreponerse a la cancha, al viento, a la lluvia, a la adversidad. Lo que más conforme nos deja es la respuesta que tuvo el equipo ante todas esas situaciones. Hoy el equipo logró algo que hace mucho no me pasaba: me emocionó y me conmovió. Tuvieron entrega, fervor, temple y se llevaron 3 puntos más que merecidos" explicó el DT Osvaldo Ruggero.
 
PUERTO NUEVO 1Aguilera (5); Barrios (5), Santoro (5), Sebastián Rivas (6) y Robles (5) A (71' Dorregaray); Romero (6), Nicolín (5) A (71' Sampo), Colliard (6) y Roldán (5) (59' Gottardi 6); Greco (6) y Marcos Jendrulek (6). DT: Damián Rivas Karlic. Suplentes: Draghi, Carmarán, Soraides y Roberto Jendrulek
 
CAÑUELAS 2: Gambetta (6); Cicardi (6) A, Ángel López (6) A y Galfrascoli (5), Quinteros (6) A (82' Docampo), Peralta (5), Celso Báez (6) A y Benaducci (5) A; Saiz (6) A (76' Benítez), Ríos (5) A (88' Nowak) y Fernando Sánchez (7). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Aguirre, Rodrigo Rivas y Meza.
 
(jugado el 12/10) Goles: 41' Jendrulek, 47' López y 58' Sánchez.
Arbitro: Maxi Ramírez (6) Cancha: Puerto Nuevo (mala)
Público: 200 personas