¿Se baja del barco?
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Almirante Brown Almirante Brown  Fénix Fénix

¿Se baja del barco?

Almirante no logró doblegar a un limitado Fénix y sus chances de ingresar al Reducido se van esfumando cada vez más. (Foto: La voz del hincha Mirasol)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
Lo errático que estuvo Canelo en la definición atentó contra las posibilidades del Mirasol de ganar un partido, en los papeles, accesible.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: La vuelta de Román Díaz no fue suficiente para generar los espacios y el fútbol que necesitaba para volver al triunfo en Casanova. Para colmo, cuando Canelo se encendió se terminó apagando con sus insólitos yerros a la hora de inflar la red contraria. Asimismo, Olmedo tuvo su oportunidad, pero su cabezazo pegó en  un poste y nadie alcanzó a conectar el rebote y un flojísimo Meza también fue responsable de permanecer estático gran parte del pleito. Empate que le deja poco y nada, sólo preocupación y la sensación que el sueño de volver al Nacional esta comenzando a ser una utopía.

FÉNIX: No fue menos que su rival y su constante (pero a la vez reducida) vocación ofensiva lo demuestra. Estuvo varias veces a punto de abrir el marcador, como aquella pared que construyeron entre Rivero, Bianchi y Petrovelli, y que éste ultimo se encargó de disparar, pero la mejor jugada de la tarde la abortó Centeno. En el ST contó con algunas situaciones, como un frentazo de Bargas o un tiro libre de Romero, pero se terminó conformando con el empate, que no le viene nada mal, aunque hace ocho partidos que no conoce la victoria.

EL PANTALLAZO
Almirante sigue jugando con  solamente con socios, y esta vez 1200 se acercaron al Fragata Sarmiento. La gente de la popular cantó bastante, entonando por ejemplo: "Che Mataderos mirá que distintos somos, ustedes van con la yuta nosotros aguantamos solos/ che Mataderos a mi no me chamuyes, no te olvides que fuiste amigo de Laferrere / ay che Mataderos te querés matar, vivís custodiado por la Federal...". Se acordaron con insultos de la comisión y recordaron a un hincha recientemente fallecido con "Se siente (2) el Nutria está presente". Mucho fastidio en la platea para con Meza, al que le gritaron, entre otras cosas, "sos más malo que el ébola". Despedida con silbidos e insultos al presidente, desde la cabecera. De Fénix, 42.

ALMIRANTE BROWN 0:
 Centeno (6); S. Romero (6), Ibars (6), Zunino (5) y Almada (5)A(64´ Flegenal); Rossi (4)(50´ Herrera 4), Meza Sánchez (5), Olmedo (6) y Canelo (5); Meza (4) y Román Díaz (5). DT: O. Rodríguez. Suplentes: Barros, Mena, Centurión, Ferreiro y Presedo
FÉNIX 0: Mittelman (6); Ronconi (6), Tissera (5), Zúccaro (4)A y Bargas (6); Minutillo (4), Penela (5)A y T. Romero (5); Petrovelli (6)(68´ Troccaioli); Rivero (6)A(80´ Samaniego) y Bianchi (5)(90´ V. González). DT: Vitta. Suplentes: Matheides, Ciaccheri, Zacarías y Parentini

Jugado el 21 de octubre
Cancha:
Almirante Brown (muy buena)
Árbitro: Gutiérrez (6)
Público: 1.200 (sólo socios)
Resultado Moral: Almirante Brown 1 - Fénix 0