Acordes a la tabla
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  General Lamadrid General Lamadrid

Acordes a la tabla

Berazategui y General Lamadrid reflejaron en el campo lo que indican en la clasificación. Si bien la visita dejó una imagen menos negativa, la igualdad sin goles fue completamente justa. (Foto: Marcela Luna)

Por Germán Balcarce  (@germanbalcarce)

LA CLAVE: 
Entre la ausencia de precisión e ideas que exhibieron ambos equipos, el 0-0 se hizo inevitable. En ese contexto, el Carcelero exigió un poco a César González.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: A xcepción de la dinámica que tuvo en los minutos finales y algunos centros rechazados por la defensa visitante, brindó una producción ofensiva demasiado pobre. Sergio Valenti y Sergio Salomone supieron inquietar, aunque carecieron de ayuda suficiente por parte de los mediocampistas.

GENERAL LAMADRID: No reunió méritos suficientes para llevarse los tres puntos, pero al menos causó que el arquero del Naranja estuviera atento tanto para los envíos aéreos como para los tiros de Julián Bottaro -fue anticipado en otra chance- y Ezequiel Piovi. El conjunto de Villa Devoto supo emplear mejor el balón.

EL PANTALLAZO
En total, contabilizando al periodismo, hubo 60 personas entre las tribuna y su costado derecho. Un tercio formó parte de la delegación visitante, mientras que el resto fuee el grupo de allegados locales, con quejas hacia algunos fallos de Antonio Amato. Justamente, el árbitro dio la nota de la tarde en el cierre del partido. No mostró el tiempo adicional, pero a los 92' le solicitó la pelota a Nahuel Valiñas. Lo curioso es se quedó charlando con el arquero y demoró en hacer sonar el silbato, al punto de que pasaron más de 120 segundos. El otro momento que generó curiosidad en la gente ocurrió cuando a un miembro de Infantería se le cayó el escudo en el pequeño corralito situado a la derecha de las cabinas. El ruido obligó a que todos giraran la cabeza para ver lo sucedido.

BERAZATEGUI 0: César González (6); Matías Borrajo (5), Iván Islas (6), Matías Maidana (6); Daniel Acuña (6)(68' Mauro Ortiz), Juan Carlos Zuleta (4)(60' Daniel Cardozo 5), Gonzalo Minguillón (4), Eloy Colombano (5); Nahuel Pombo (5)(60' Gastón Arrieta); Sergio Valenti (5) y Sergio Salomone (5). DT: Hernán San Martín. Suplentes: Diego Gómez, Martín Iribarne, Federico Fiorentino y Walter Cuevas

GENERAL LAMADRID 0: Nahuel Valiñas (6); Bruno Bilotti (5), Eric Herensperger (6), Ariel Vera (6); Mathías Crocco (4), Ezequiel Piovi (5), Armando Panceri (6), Alberto Martínez (4)(72' Juan López); Leandro Argüello (5)(66' Luis Peña); Julián Bottaro (5)(56' Sergio Santúa 5) y Nelson Essers (4)(A). DT: Guillermo Visiconde - Héctor Santillán. Suplentes: Ezequiel Bustos, Ezequiel Guzmán, Denis Segovia y Milciades Cubilla

Jugado el 24 de octubre
Cancha: Sportivo Italiano (buena)
Público: 60 (a puertas cerradas)
Árbitro: Antonio Amato (5): no incidió en el partido, aunque debería haber mostrado más amarillas
Asistentes: Pablo Cardenes y Matías Basso
Resultado Moral: Berazategui 0 - General Lamadrid 0