Cambaceres se regaló una ilusión más
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Excursionistas Excursionistas

Cambaceres se regaló una ilusión más

El Rojo venció a Excursionistas, cortó la muy buena racha del Verde y además se puso a cuatro unidades del tercer puesto. (Foto: Revista Tribuna Roja)

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: El primer gol, mérito de la guapeza de Kissner para pelear la pelota, y una mala cobertura del fondo del Verde que le resolvió las cosas a un oportuno Walter Godoy.

QUE HICIERON: Def. de Cambaceres: Trabajó bien por los costados, con ese ida y vuelta que caracteriza a Juan Vinaccia (determinante otra vez), las pinceladas de Godoy y el sacrificio del resto del equipo. Llegó a fondo para marcar el segundo con una buena definición de De Santis y después supo ponerse a cubierto de una levantada de Excursionistas que no iba a llegar. Ratificó su mejoría futbolística de los últimos encuentros con una victoria. No le queda un fixture sencillo, pero tiene rivales directos para achicar distancias.

Excursionistas: Para un equipo que se sostiene y llegó hasta donde está por lo defensivo, recibir un gol y quedar 0-1 parece un universo desconocido. Tardó en reaccionar, lo hizo en cuentagotas y recién con algunos intentos de Gastón Silvani podría haber descontado. Cuando se quedó con 10 firmó su rendición. Perdió una batalla pero no la guerra, porque entre semana recibirá a San Telmo y si le gana se prende de nuevo, con un fixture de los llamados accesibles hasta el final.

EL PANTALLAZO: Unos 700 de Camba en los sectores laterales, de los cuales la platea fue el más cubierto y el aliento como siempre partió de la derecha de la misma, con 3 tirantes, dos bombos, y cantos contra San Carlos, del tono de ¨Yo soy del Rojo lo llevo dentro del corazón / Villa San Carlos anda a la p..que te parió / por la avenida Montevideo vamo a salir / tirando tiros, villero p...vas a morir¨. Gran despedida. De la visita unos 40 ubicados en el sector lindero a Camino Rivadavia.

DEF.CAMBACERES 2: Volpe (6); Landa (6), Seevald (6)(72´ Leandro Fernández), Ortiz (5)A y Goicoechea (6); Vinaccia (7), Rosa Zacarías (5)A(44´ Jones 6), Benavente (6) y Godoy (6); Kissner (6)(40´ J.González 5) y De Santis (6)A. DT: Gabriel Manzini. Supl: Mareco, Brian Martínez, Bustos y Ricardo González

EXCURSIONISTAS 0: Pascual (6); Moreyra (4), Carpintero (5), Daniel Silvani (6)A y Leandro Pérez (4)A(45´ Semería 5A); Yanzi (4), Soria (5) y Orode (4); Chambi (5)(69´ Orsi); Rojas (4)(45´ Gastón Silvani 6) y Torres (5). DT: Walter Cataldo. Supl: Lescano, Villanueva, Roldán y Bogado

(jugado el 24/10) Goles: 1´ Godoy y 26´ De Santis Exp: 77´ Moreyra Cancha: Cambaceres (buena) Arbitro: Biasutto (6) Publ: 700 Moral: 2 a 0