Instituto afuera, ¿Douglas adentro?
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)

Instituto afuera, ¿Douglas adentro?

En Alta Córdoba, el Fogonero ganó y se trajo los tres puntos. De esta manera, La Gloria quedó prácticamente afuera de toda lucha por el ascenso, y Douglas se puso a tiro de Boca Unidos. (Foto: Cadena 3)

Por Cadena 3

A pesar de no concretar en ninguno de los dos arcos, el primer tiempo fue entretenido, con los locales proponiendo y manejando la pelota, aunque sin profundidad en los últimos metros, mientras que los de Pergamino aprovecharon los espacios y crearon situaciones de gol, pero las fallas en la definición y la buena tarea de Rodrigo Barucco, impedían la apertura del marcador.

En Instituto la claridad estaba en los pies del enlace José Luis García, pero no lograba conectar con los delanteros Javier Velázquez y Nicolás Mazzola. Los de Andrés Guglielminpietro, por su parte, apostaban a la habilidad de Elías Borrego, quien era el mejor de los suyos en esa primera mitad.

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera para los visitantes, con el tempranero gol de Orué, que definió con un gran remate alto, finalizando una gran jugada colectiva.

Con la ventaja en el marcador, Douglas Haig se abroqueló bien en el fondo, cortó el circuito de juego de los de Carlos Mazzola, y así pudo aguantar el resultado para llevarse un triunfo muy valioso.

INSTITUTO 0: Barucco; Damiani (79´ Marcos Aguirre), Masuero (A), Schmidt y Sapetti; Machín, Correa, José Luis García y Bernardi (59´ Peralta); Nicolás Mazzola y Velázquez (75´ Gotti). DT: Carlos Mazzola. Suplentes: Olivera, Moreyra, Gallardo y Rimoldi
DOUGLAS HAIG 1:Perafán (A); Alan Aguirre (A), Gioda (A), Flores y Francisco Martínez; Carrera (75´ Compagnucci A), Nahuel Rodríguez, Moreno (67´ Carabajal) y Borrego; Orué y Víctor Gómez (82´ Levato). DT: Guglielminpietro. Suplentes: Tantoni, Chaparro, Marcolongo y Raya

Jugado el 31 de octubre
Gol:
50´ Orué
Cancha: Instituto
Árbitro: Ramiro López