Punto y punta para Midland
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Punto y punta para Midland

En un pobre partido, que pasará al olvido, el Funebrero igualó con el equipo de Ensenada y conserva el liderazgo.

Por Gustavo Moure.

LA CLAVE: A ambos les costó una enormidad generar peligro, merced a los buenos planteos defensivos que permitieron que solo se filtren unas pocas jugadas de riesgo.

QUE HICIERON: MidlandFue "Vara" dependiente. El ex Arg.de Merlo se cargó el equipo al hombro, pero nunca encontró receptores porque Romero tuvo una mala tarde y Mallemacci fue absorbido por sus marcadores, que solo le permitieron hilvanar algún lujo. Las ideas brillaron por su ausencia en Libertad y, para colmo, Fabregat se demoró en los cambios a tal punto que metió a Bruno sobre el epílogo.

Cambaceres: Fue ordenadito y casi nunca pasó sofocones, neutralizando  los pocos embates del rival. Entre Vinaccia y los interesantes movimientos de Badell se encargaron de inyectarle acción a sus buenas intenciones. Quizás si el "tanque" Iorlano estuviera enchufado los 90', se hubiese llevado algo más que el empate que, de todos modos, no termina siendo malo ya que sigue invicto y sin goles en contra en el torneo.

EL PANTALLAZOVolvió el publico en general a Libertad y la barra de Midland estuvo a pleno con todo el cotillón, adornando la popular con 6 tirantes, banderas de palo, varios bombos y 20 de alambre como una nueva, bastante grande, que los identifica o sea "La tumba 12". Muy buen aliento con hits clasicos como "que feo es ser hincha de Argentino, que feo es ser del Parque San Martín, tu hermana anda yirando por Matera, tu vieja chupap....por ahi" o palpitando el choque con sus "otros" vecinos:" che Ituzaingo(2) que amargado se te ve cada nos falta menos...". Despideron con aplausos como los 20 de Camba.

MIDLAND 0:J.Gómez(6); Salvatierra(6), Greco(5), Acosta(6) y Siena(6); Castagnino(5)( 64' Villalba), Quillutay(5), M.Giménez(5) y Mallemacci (6)( 87' Soliño); Vara(6); Romero(4)( 87' Bruno)     Supl: Cabrera, Barcos, Abal y Lemos   DT: Fabregat

CAMBACERES 0: Arias Navarro(5); Landa (7), Seevald(6)A, Oleiro(6) y Goicoechea(5); Vinaccia(6)A, Benavente(4) y Huerta(5); Casanova(5)( 87' Moleiro); Iorlano(5)( 90' M.Castro) y Badell(6)( 90' R.Gonzalez)    Supl:Mareco,Quiroga,Gutierrez y Batalla    DT:Kuzemka

(jugado el viernes 23/8 por la tarde) Cancha: Midland (regular) Arb: Fernando Velarde (6) Público: 620 Moral: 0 a 0

Foto: Revista Tribuna Roja.