Empate entretenido
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Temperley Temperley

Empate entretenido

En Ezeiza, Lecheros y Gasoleros empataron en un gol, dentro de un trámite de ida y vuelta. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Gustavo Basiukevitz

LA CLAVE:
Los dos buscaron siempre el arco de enfrente y si bien hubo momentos de roces, priorizaron el juego en los 90 minutos.

QUE HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: El 0-1 fue un cachetazo. Allí, con el resultado en contra reaccionó y se dedicó a buscar variantes en ataque siempre de la mano de Barrionuevo. Tuvo varias antes de terminar el primer tiempo pero encontró el gol por medio de un penal y se pudo haber quedado con el triunfo en el último tiro de Barrionuevo, contenido magistralmente por la figura del partido, Crivelli. 
TEMPERLEY: Los primeros quince minutos fue un monólogo creado por el circuito Brandán-Olivera-López, que culminó con el gol del "9". Después se relajó y cedió la pelota. Su mediocampo no funcionó bien y con la salida de Brandán, los volantes se reacomodaron en el campo, se animaron más y aprovecharon las deficiencias de la defensa de Suárez para llegar al arco de enfrente. Olivera tuvo un gran mano a mano que definió muy mal y en la última, López se zambulló en el área, dejando una estela de duda sobre la existencia de la falta.

EL PANTALLAZO
En el partido esperado, el público no falló. 1200 colmaron la cabecera y el lateral, aplaudiendo y apoyando al equipo. La banda entró a los cinco minutos con banderas de palo del Che, la "666" y una bandera larga. Los cantitos fueron todos para Temperley y al final despidieron al equipo con aplausos.

TRISTÁN SUÁREZ 1: Ramírez (6); F. Pereyra (4), Vicente (5), Méndez (6) y Almada (6); Sequeira (5)(70´ Díaz), Vélez (7) y Melián (5)(45´ J. Torres 6); Barrionuevo (7); Gianfelice (6)A y Vaccaría (5)(76´ Viotti). DT: Eduardo Pizzo. Suplentes: Puchetta, Molina, Farías y J. I. González
TEMPERLEY 1: CRIVELLI (7)A; Barrios (6), Cucco (4), G. Aguirre (5) y Frejuk (5)A; Bolatti (5), Unyicio (4)A y Quiñónes (6); Brandán (5)(70´ Sambueza); Olivera (4)(72´ Corrado) y Luis López (7) A. DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Sosa, Herrera, Di Lorenzo, Jara

Jugado el 24 de agosto
Goles:
 16´ Luis López y 57´ Barrionuevo (p)
Cancha: Tristán Suárez (excelente)
Arbitro: Penel (4)
Público: 1.200
Resultado Moral: 1-1