Por algo están donde están
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  F.C. Midland F.C. Midland  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Por algo están donde están

Midland y Berazategui son los peores equipos del torneo,ganaron un solo partido en todo el certamen y comparten el ultimo lugar de la Zona B.Con estos antecedentes el empate entre ambos no sorprendió a nadie. (Foto: Fabiana Bosco - Bera un país)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Las intervenciones de Zalazar, le impidieron llevarse los 3 puntos a un Naranja que fue levemente superior.

QUE HICIERON 
MIDLAND: Gran PT donde cambió golpe por golpe, con el rival generando algunas situaciones, a saber: el empate fue obra de una gran zurdazo de Ham, Ortega, de cabeza, se lo perdió ante González, que tapó un gran testazo de Di Virgilio más tarde. Para el complemento, a pesar del ingreso de Peralta que suponía mas presencia ofensiva, se fue diluyendo a la par del calor y debió sostenerse en su guardavallas para no irse derrotado .Al menos esta promoviendo varios juveniles que van a ser la base del equipo el año que viene y que, seguramente,van a dar sus frutos.

BERAZATEGUI: Arrancó haciéndose dueño del balón, de la mano de Colombano y Arrieta golpeando primero, con la apertura del marcador a traves del ex Midland Borrajo. Pellegrini fue el patrón del mediocampo en esa zona de transición, donde nacían los mejores movimientos para que Colombano primero, Cuevas luego y mas tarde Ortiz contaran con inmejorables chances que el ex Morón Zalazar se encargó de abortar una tras otra. Empate que le deja cierto sabor amargo y con la necesidad imperiosa de sumar puntos para el promedio del 2015 que va a ser decididamente bajo.

EL PANTALLAZO 
En el último partido del año donde la gente podía concurrir (el próximo encuentro con J.J.Urquiza se jugará a puertas cerradas por falta de operativo policial), 500 hinchas dieron el presente. La barra llego en un 238  repleto tirando cohetes y desde su ingreso, no paró de alentar con  temas como "... tenés que dejar el alma y el corazón y Merlo anda a la p... que te parió / yo soy así y gritando que te quiero voy a morir " o "miren al Midland como se mueve esta bailando la tarantela...". La "Banda de los Plagas" que se ubica en la calle Viamonte quemó una casaca de Berazategui en el alambrado. Despedida con aplausos a los pibes y el "a ver (2) los jugadores si pueden oir...". Del Naranja, 15 atrás del arco.

MIDLAND 1: Zalazar (7); Salvatierra (5), Di Virgilio (6), Bezzone (6) y Ham (6); Medina (4)(77´ Romero), Palmieri (5), Villalba (6)(71´ Inguimbert) y Ortega (5)(67´ Peralta); Slimmens (5) y Monzón (6). DT: Glinni - Morinigo. Suplentes: Peralta Salinas, Delgadillo, Pérez Vázquez y Ojeda
BERAZATEGUI 1: C. González (6); Borrajo (6), Islas (6), Acuña (5) y Bogao (5); Minguillón (5)(45´ Cardozo 5), Pellegrini (7), Arrieta (6) y Colombano (6)(66´ Ortiz); Cuevas (5)(75´ Zuleta) y Valenti (4). DT: San Martín. Suplentes: D. Gómez, Iribarne, Quillutay y Maciel

Jugado el 6 de noviembre 
Goles: 26´ Borrajo y 34´ Ham 
Árbitro: Rodrigo Pafundi (7)
Cancha: Midland (buena) 
Público: 500 
Resultado Moral: Midland 1 - Berazategui 2