Jugaron para cumplir
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Defensores Unidos Defensores Unidos

Jugaron para cumplir

Berazategui y Defensores Unidos empataron en un gol en el estadio de Sportivo Italiano. Ya sin chances en este torneo, el Naranja sumó para el futuro promedio y el Celeste fogueó algunos juveniles de cara al año que viene (Foto: Fabiana Bosco)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
Sin nada en juego, mostraron futuros valores juveniles.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Fue el equipo que hizo el gasto del partido. Creó las situaciones de gol más claras, sacudiendo dos veces el palo y en la otra oportunidad, el travesaño. Mereció la victoria, pero sumó apenas un punto que no lo saca de la situación comprometida en cuanto a promedios que deberá enfrentar en el 2015.

DEFENSORES UNIDOS: La limpieza que hubo en el plantel hace 15 días atrás le dio la posibilidad de mostrar a varios juveniles, que serán la base del futuro equipo del 2015. Fue superado por su rival en varios pasajes del partido, y en su mejor momento logró la igualdad, que luego pudo mantenerla hasta el final del partido, contando con la ayuda de los palos y el travesaño. Solamente la figura de la cancha, Matías Giménez, corriendo por él y sus compañeros, mantuvo un empate que no mereció llevarse.

EL PANTALLAZO
Un día laborable, con amenaza de lluvia, a puertas cerradas y sin nada en juego, nos contábamos con los dedos de una mano. Dieron el presente las dos transmisiones radiales del CADU (viajaron cinco en un solo auto) y dos dirigentes que acompañaron al plantel en el micro. Del Naranja, las tres transmisiones radiales ocupadas por 8 personas, y Daniel Paz como el único dirigente que fue acompañó al plantel. En la platea también vimos a Alejandro Toia y al "Colo" de Argentino de Merlo, que llevó la ambulancia para que se pueda jugar el partido.

BERAZATEGUI 1: C. González (5); Borrajo (5), Islas (4)A, Bogao (5) y Acuña (5)(67´ M. Ortiz); Minguillón (5), Pellegrini (6), Colombano (6) y Arrieta (5)(64´ Zuleta); Salomone (6) y Valenti (5)(75´ Cuevas). DT: Hernán San Martín. Suplentes: Porto, Iribarne, Quillutay y D. Cardozo
DEFENSORES UNIDOS 1: Coesta (4); Algañaraz (5), Montenegro (5), Machena (4) y Zeballos (5); Alfenoni (6)(66´ W. Sánchez A), Loeffel (5)(76´ L. Ceballos) y Matías Giménez (7); M. González (4)(88´ Pugliese); Martín Giménez (6) y Davio (6). DT: Sergio Desilvestri. Suplentes: Multedo, Vener, Viescas y Pertossi.

Jugado el 10 de noviembre
Goles: 20´ Salomone y 62´ Davio
Cancha: Sportivo Italiano (regular)
Árbitro: Zunino (5) Debió ser más riguroso con las amarillas, aunque en líneas generales controló bien el partido.
Público: 20 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Berazategui 2 - Defensores Unidos 1