Lamadrid es el primer ideal
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  General Lamadrid General Lamadrid

Lamadrid es el primer ideal

En la C nadie había llegado a los 6 puntos hasta que los de Devoto vapulearon a Cambaceres. Ahora puede ser alcanzado en la tarde de martes por algunos equipos más. (Foto: Mar Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La enorme efectividad de Lamadrid, para el cual Federico Díaz convirtió sus dos chances, Rodrigo Godoy hizo lo propio, y otras dos le negaron a Peralta Cabrera.

QUE HICIERON: Def. de Cambaceres: Cuando se estaba acomodando y el trámite ofrecía paridad, se le escapó una pelota al debutante arquero Roqué y el equipo quedó 0-1. Ahi perdió la tenencia de la pelota y estuvo más cerca del 0-2 hasta que este finalmente se concretó. En el medio, Valiñas le sacó una pelota bárbara de afuera a Walter Godoy. Quedó tres goles abajo en un abrir y cerrar de ojos, volvió del descanso con el cuarto en el bolsillo y ya nada tuvo sentido. Su fervor por ir a buscar mereció algún tanto, pero los desacoples del fondo le van a costar carísimo si los reitera en cada presentación.

General Lamadrid: A lo que mostraba el torneo pasado, que a veces era bueno en el armado, y otras veces no tanto, le puso algo que siempre fue una carencia en el otro semestre. Definición. Tiene dos delanteros veteranos, que fueron una apuesta fuerte, pero que si mantienen el ritmo de jugar todos los sábados van a dar que hablar. El zurdo ¨Pipi¨ Godoy, jugó un partido para enmarcar, y hasta se anotó en el arco rival por duplicado. El resto contribuyó con sacrificio y el arquero dio seguridad cuando lo llamaron. Que por ahí la diferencia fue mucha, de acuerdo. Pero que al resultado lo justificó en la primera parte, luego del 1 a 0 sin meterse atrás, también.

EL PANTALLAZO: Tarde de mucho calor en Polvorines, que se sintió en la platea y sus butacas de chapa. Allí unos 30 allegados y jugadores (sobre todo esto último) de Cambaceres, compartieron sector con 15 de Lamadrid y 3 periodistas, a los que en cabina se sumaban otros cuatro. Del otro lado, en la lateral donde va la gente de San Miguel habitualmente, otros 10 de Lama. Nada para destacar, o sí, que la gente del puesto de choris vendía bebidas colas de litro y medio a un valor de $ 70. Eso sí, de la marca más conocida. El agua saborizada, de la marca que popularizan Enzo y Palermo, estaba a 30 el litro y medio. Precios cuidados. O cuidado con los precios.

DEF. DE CAMBACERES 0: Lucas Roqué (4); Brian Martínez (5), Pablo Landa (4), Nahuel Benavente (5) y Juan Goicoechea (5); Juan Vinaccia (5), Lucas Villar (4), Francisco Rosa Zacarías (5) y Ricardo González (5)(76´ Leandro Martín); Walter Godoy (5) y Jonathan Alderete (4)(49´ Nicolás Kissner 5). DT: Alejo Santa María. Supl: Maximiliano Mareco, Maximiliano Tosi, Adrián Jones y Carlos Ciavarelli

GENERAL LAMADRID 4: Nahuel Valiñas (6); Bruno Bilotti (6), Javier Peralta Salinas (6), Angel Gauna (7) y Eric Herensperger (5)A(45´ Leandro Argüello 6); David Angeloff (5)(78´ Armando Panceri), Gustavo Villalba (6) y Rodrigo Godoy (8); Julián Bottaro (6); Federico Díaz (8) y Eugenio Peralta Cabrera (5)(68´ Ezequiel Guzmán A). DT: Roberto Romano. Supl: Ezequiel Bustos, Julián Amado, Matías Penela y Damián Silva

(jugado el 23/2) Goles: 13´ y 41´ Díaz, 44´ y 48´ Rodrigo Godoy Cancha: San Miguel (buena) Arbitro: Antonio Amato (6) Publ: Ptas Cerradas Moral: 1-3