Un triunfo Kissnerista en primera vuelta
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Un triunfo Kissnerista en primera vuelta

En el regreso de su goleador desde el inicio, Cambaceres derrotó a Argentino de Merlo y salió de pobre luego de dos derrotas. Flojo arranque de los de Kopriva. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: El penal errado, por un lado agilizó el trámite del juego, pero por el otro soltó más a Cambaceres, que terminó ganando por la jerarquía de algunos de sus futbolistas.

QUE HICIERON: Argentino de Merlo: Flojo partido del medio hacia adelante, sin poder hacer pesar la localía en ningún momento. Lo más interesante pasó por algunas trepadas de Cano y la correcta entrada de Ricardo Pérez. El 0-1 lo tomó de sorpresa y nunca pudo tener el envión de todo equipo que aspira a la igualdad. Solo un punto de seis y varias cosas para corregir.

Def. de Cambaceres: En la sociedad que formaron por derecha los experimentados Ciavarelli y Vinaccia, justificó su victoria, ya que clausuraron el sector y se alternaron para atacar. En la segunda parte tomó mejor las marcas del medio para impedir aproximaciones locales, aunque el 1 a 0 a favor lo conformó al punto de volver a retrasarse. Buen partido de Walter Godoy, que en este esquema como media punta tiene incidencia en los partidos, y adelante Kissner retornó a la titularidad, superada la lesión, y con la gran definición de derecha arriba, le dio los primeros puntos al equipo de Ensenada.

EL PANTALLAZO: Menos gente que cuando Argentino jugaba de noche la temporada pasada. Unos 550 entre popular (donde casi todos entraron tarde) y platea. La merma se notó a los costados de la barra fundamentalmente. Aliento persistente con ¨al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios / que en el barrio de Merlo el que manda soy yo...¨, aunque con la derrota parcial apareció el semi exigente ¨A ver si nos entendemos, los jugadores la popular /ustedes mátense en la cancha, que aca en la tribuna los vamo a alentar¨. Despedida con aplausos de compromiso. En la lateral que no se usa, trapos como ¨Oh juremos con gloria morir¨. De la visita 20 en la cabecera opuesta, y lo llamativo, tres en el medio de la platea, seguro familiares o amigos, aplaudiendo vivazmente al final, y con jugadores que devolvían el saludo.

ARGENTINO DE MERLO 0: Rodrigo Ponce (5); Julián Cano (6), Ariel Berón (5)A, Sebastián De Luca (5)A(56´ Cristian Gauna 4) y Daniel Millici (5)(77´ Jonathan Duche); Pablo Pérez (5), Norberto Fariña (6), Emiliano Palacios (4) y Jonatan Steingard (5); Gustavo Britos (4) y Martín Avalos (5)(57´ Ricardo Pérez 6). DT: Juan Carlos Kopriva. Supl: Emiliano Correa, Matías Passarelli, Ever Zárate y Alexis Salinas

DEF. DE CAMBACERES 1: Carlos Mareco (6); Carlos Ciavarelli (7), Andrés López (5)A(73´ Maximiliano Tosi A), Nahuel Benavente (6) y Juan Goicoechea (6); Juan Vinaccia (6), Francisco Rosa Zacarias (5), Lucas Villar (5)A(87´ Adrián Jones) y Ricardo González (5); Walter Godoy (6)A(91´ Leandro Martín) y Nicolás Kissner (6). DT: Alejo Santa María. Supl: Lucas Roqué, Nahuel Roa, Brian Asteazarán y Martín Batalla

(jugado el 27/2) Gol: 66´ Kissner Det: 20´ Britos desvió un penal Cancha: Arg.Merlo (buena) Arbitro: Damián Rubino (6) Público: 550 Moral: 0-1