Justo reparto en el Norte
 Primera Nacional Primera Nacional  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)

Justo reparto en el Norte

Gimnasia de Jujuy y Patronato empataron 1 a 1, en un encuentro que tuvo un tiempo para cada uno. (Foto: Facebook Gimnasia y Esgrima de Jujuy)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Patronato mejoró en el segundo tiempo, le robó la pelota a Gimnasia y le impidió a los jujeños llegar a la punta.

QUE HICIERON 
GIMNASIA (Jujuy): Un primer tiempo interesante donde mostraba la movilidad de Peralta (luego el colombiano se fue cansando) y el esfuerzo de Milton Céliz, el ex Arsenal consiguió el 1 a 0 y siguió siendo el que generó llegadas para su equipo. Tiene el mismo problema del fin del torneo pasado, lento y previsible en algunos desplazamientos, a lo que le agregó irse a jugar muy cerca de Cavallotti hasta que le empataron.

PATRONATO: Al principio mal coordinado entre las líneas, no tenía llegada y recién lo pudo corregir con los cambios, cuando ingresó Garrido y manejó la pelota, ahí Jara pasó a tener socios y el empate debió haber llegado antes. Luego del 1 a 1 que consiguió Bértoli, lo pudo haber ganado con una volea de Andrade que sacó el arquero local. Punto útil en lo anímico, pero deberá derrotar a Estudiantes para recobrarlo.

EL PANTALLAZO: Buen marco, cerca de 7000 hinchas, con más gente en la lateral que en las cabeceras y una platea de aceptable marco. La barra màs numerosa fue la de ¨La Flaca¨. Mucha impaciencia con el nuevo técnico, a los jugadores por ahora se los sigue aplaudiendo.

GIMNASIA (Jujuy) 1: Cavallotti (6); Ferreyra (6)A, Federico García (5), Ojeda (4) y Sebastián Sanchez (5); Peralta (6)(80´ Haberkorn), Morales (4), Poclaba (5)A y Patricio Rodríguez (5)A(61´ Marcos Pérez); Céliz (7) y Bueno (5)(68´ Salces). DT: Sebastián Méndez. Suplentes: Vouilloud, Ayr, Sanabria, y Almasana

PATRONATO 1: Bértoli (6); Geminiani (5), Andrade (6)A, Quintana (5) y Márquez (4); Orfano (6), Guzmán (5), Spinelli (5)A(72´ Chittero) y Becerra (4)(70´ Garrido); Acosta (4)(51´ Matías Quiroga 6) y Jara (6). DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Bossio, Minetti, Diego Martínez y Marcos Quiroga

Jugado el 1º de marzo
Goles: 42´ Céliz y 74´ Bertoli de penal 
Cancha: Gimnasia (buena) 
Árbitro: Tello Figueroa (6) 
Público: 7000 
Resultado Moral: Gimnasia (Jujuy) 1 - Patronato 1