A río revuelto, ganancia de Patronato
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)

A río revuelto, ganancia de Patronato

El Rojinegro sumó de forma clave al ganar como visitante, de paso ahondó lo que ya empieza a ser una crisis en Sportivo Belgrano. (Foto: Diario Sports)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: La calma con que manejó el partido Patronato, siempre un paso adelante de su rival en el orden y la templanza.

QUE HICIERON: Sportivo Belgrano: Lo que tenía que ser un despegue obligado pasó a ser una pesadilla. Lo madrugaron de entrada y no conforme con eso volvió a quedar de rodillas con el 0-2. Para la segunda etapa, llenó de hombres de ataque el campo frente a la solidez rival. Hizo un gol de puro insistente, cortó en 671´ su pésima racha sin anotar, pero nada más que eso, no le salió ni el tiro del final, Carignano erró un penal y encima lo expulsaron.

Patronato: Con un buen trabajo de Matías Quiroga y Garrido por el carril izquierdo, más un poder ofensivo que no acostumbraba (convirtió dos de tres chances en un oportunismo inusitado), el Patrón hizo que al partido le sobrara un tiempo. Cuando le descontaron ni se inmutó y, para bien de sus intereses, lo pudo liquidar. Se va bien parado en la tabla y el jueves encarará, seguramente con un alternativo, el desafío copero ante Temperley en Sarandí.

EL PANTALLAZO: Buen marco pese a la mala campaña, unos 4000 eligieron la cancha para la agradable noche. Buen recibimiento, pero con el 0-1 empezaron los murmullos, algunos insultos para los jugadores nuevos y ya en el segundo tiempo sonó ¨Que se vayan todos, que no quede ni uno solo¨ y cuando los jugadores levantaron los brazos para saludar recibieron una catarata de chiflidos desde todos los sectores.

SPORTIVO BELGRANO 1: Galanternik (5); Urquiza (4)A, David Nasif (5), Verino (5) y García Basso (4); Ramírez (4)(45´ Diellos), Borzani (5)(61´ Maxi Gómez), Fabello (6) y Alvarez Suárez (4)(70´ Pavetti); Insaurralde (6)A y Carignano (3). DT: Nahuel Martínez

PATRONATO 3: Bértoli (5)A; Geminiani (6), Andrade (6), Quintana (6)A y Márquez (6); Orfano (5)(87´ Mazzulli A), Guzmán (6)A y Matías Quiroga (7); Garrido (6); Acosta (5)(75´ Becerra) y Matías Quiroga (-)(14´ Jara 7). DT: Iván Delfino

(14/3) Goles: 15´ Quintana, 38´ y 87´ Jara, 82´ Insaurralde Exp: 77´ García Basso y 91´ Carignano Det: 90´ Carignano desvió un penal Cancha: Sp.Belgrano (buena) Arb: Publico: 4.000 Moral: 1-3