Brown lo liquidó rápido
 Primera B Primera B  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Atlanta Atlanta

Brown lo liquidó rápido

El Tricolor ratificó su liderazgo con una cómoda victoria por 4 a 1 contra un tibio Atlanta que en el entretiempo ya perdía 3 a 0. El goleador Alejandro Quintana marcó dos tantos y se retiró lesionado. La figura fue (imagen) el uruguayo Maxi Brito. (Foto: Web Oficial Brown)

Por Alan Mendelevich

LA CLAVE: Los delanteros de Brown. Tanto Quintana y Brito que fueron titulares como Juan Manuel García que arrancó en el banco, aprovecharon las ventajas que brindó el fondo bohemio y fueron contundentes para definir.

QUE HICIERON: BROWN (ADROGUÉ): Entre los 12 y los 15 minutos del primer tiempo consiguió gran parte del triunfo. Fue en ese tramo cuando se lució Quintana: primero recibió un buscapié de Matías Sproat desde la derecha para abrir el marcador y luego capturó el balón en tres cuartos de cancha, avanzó algunos metros y sacó un remate por bajo que amplió la ventaja.
Sin embargo, el goleador ex Tristán Suárez debió abandonar la cancha debido a una molestia en su pierna derecha. En su lugar entró Juan Manuel García y no defraudó: antes que termine la etapa inicial, hizo una pared con Maximiliano Brito para quedar mano a mano con el 1 de Atlanta, amagó para dejarlo desparramado en el piso y definió con la valla libre.
El Trico salió a jugar la segunda parte más relajado y le entregó la iniciativa al Bohemio. A pesar de esto, se las ingenió para seguir llegando de contra al arco de Rodrigo Barucco y se dio el lujo de hacer un gol más: el uruguayo Brito coronó su brillante actuación cuando recibió un pase de Fernando Torrent y puso el balón contra el poste izquierdo del arquero para sentenciar el resultado final.

ATLANTA: Se vio ampliamente superado, tuvo fallas defensivas y escasa generación de jugadas peligrosas. El Bohemio le dio poco trabajo a Ríos: sólo lo inquietaron con algunas pelotas paradas.
Con el 0-3 en el resultado, Brown bajó la intensidad y los conducidos por Cacho Sialle mostraron una leve mejoría con el empuje de Lucas Mancinelli y Leandro Guzmán desde el sector derecho. Fue por esa banda donde el ex lateral de Lanús se proyectó para asistir a Federico Maraschi, quien definió y el arquero le tapó el tiro con una pierna. Matías Quiroga aprovechó el rebote y metió el descuento.
A pesar de haberse acercado en el resultado, el gol no le dio envión a Atlanta para ir a buscar el empate y no generó más situaciones de riesgo.  

EL PANTALLAZO: La ilusión de los hinchas tricolores llegó al Lorenzo Arandilla para ver al puntero de la B Metropolitana. Antes del inicio del juego, ovacionaron en gran medida al entrenador Pablo Vicó, quien recibió una plaqueta por haber cumplido 250 partidos consecutivos con el buzo de técnico de Brown y se lo notó muy emocionado tras este homenaje.
“La Loma”, “Banfield es Tricolor”, “La vida por vos”, “Siempre fiel al Tricolor”, “100% del Trico”, “Falucho”, “Calzada”, “El Bajo Adrogué” y “Los pibes del barrio” fueron algunos de los trapos que coparon los alambrados.
El público vivió con mucha intensidad el partido y las caras de felicidad en las tribunas, reflejaron el buen momento que vive la institución del sur. “Cantemos todos Adrogué está de fiesta. Cantemos todos Adrogué es carnaval” fue uno de los cantos que mostró la felicidad que tiene la gente. Además, no se olvidaron del Gasolero y no dudaron en gritar “Y ya lo ve, y ya lo ve. El que no salta es Temperley”

BROWN (ADROGUÉ) 4: Martín Ríos (6); Joel Barbosa (7) A, Víctor Soto (5), Guillermo Pfund (6) A y Guillermo Sånchez (5); Matías Sproat (7) (73' Fernando Torrent), Adrián Maidana (6) A (78' Rodrigo Pepe), Oscar Villamayor (6) y Faccundo Lemo (6); Maximiliano Brito (8) y Alejandro Quintana (-) (20' Juan Manuel García 7). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Diego Quiros, Guillermo Esteban, Leonel Ríos y Jonatan Tridente.

ATLANTA 1: Rodrigo Barucco (3); Lucas Mancinelli (6), Leonardo Talamonti (4) (71' Nahuel Fernández Silva), Cristian Pelaez (4) A y Adrián Torres (3); Leandro Guzman (6), Pablo Cortizo (4), Julio Serrano (5) (46' Martín Palisi 6) y Matías Quiroga (5); Federico Maraschi (6) y Diego Martínez (4) (30' Fabricio Pedrozo 5). DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: Mauro Dobler, Hugo Silva, Leandro Martínez Montagnoli y Juan Galeano.

(Jugado el 14 de marzo) Goles: 12’ y 15’ Quintana, 40’ García, 60’ Quiroga y 77’ Brito Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (6)
Cancha: Brown (buena) Público: 1700
Resultado moral: Brown (Adrogué) 4- Atlanta 0