Un buen punto se va para Tucumán
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Paraná Atlético Paraná  Atlético Tucumán Atlético Tucumán

Un buen punto se va para Tucumán

Atlético Tucumán igualó ante su homónimo de Paraná. Cristian Menéndez le permitió conseguir la igualdad cuando el encuentro parecía perdido, y de esta forma los norteños conservan el invicto y, de momento, la punta por un día. (Foto: Javier Escobar)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Los dos quisieron imponerle ritmo al partido, por eso tuvo velocidad, pero también sobraron imprecisiones, lo cual hizo que el empate fuese el resultado lógico.

QUE HICIERON: Atlético Paraná: Generó riesgo con pelotazos que partían del fondo hacia tres cuartos de cancha, explotando la mala noche de los laterales rivales y esperando llegar con centros. En uno de ellos, Galli colocó el 1 a 0, y ahí los de Cervilla retrocedieron unos metros ya pensando en aguantar el resultado. Como suele ocurrir, esta postura se pagó con el empate y de este modo tuvo gusto a poco para un equipo que, a priori, parece de los más débiles del torneo. El tiempo dirá.

Atlético Tucumán: Incómodo en el terreno, apurado a la hora de los pases, si a pesar de esto sostenía un resultado es por esa pizca de jerarquía comprobada que tiene respecto de su adversario. Empujó a tiempo para llegar al empate, pero queda la duda sobre qué hubiera pasado si salía así de entrada. Azconzábal pareció demorar extremadamente los cambios.

EL PANTALLAZO: Unos 2200 hinchas del ¨Gato¨ acompañaron a su equipo en la noche de sábado. Buen colorido con banderas como ¨Los pibes de San Martín¨. Se hicieron escuchar con ¨Borombombom (2) el que no salta es de Patrón¨. Buena despedida mezclada con insultos al árbitro.

ATLETICO PARANA 1: Arce (6); Galli (6)(75´ Alvez), Cristian Gómez (5), Diego Reynoso (5) y Piris (4); Vercellino (4)(45´ Rosano 5A), Cozzoni (6), Lencioni (6) y Ekkert (5)A; Ledesma (4)A(73´ Fernando Benítez) y Noir (6)A. DT: Edgardo Cervilla. Supl: Ruggiero, Belforte, Schonfeld y Matías Benítez

ATLETICO TUCUMAN 1: Luchetti (6); Romat (4)A(83´ Imbert), Bianchi (7), Mieres (5) y Evangelista (4); Molina (5)A(83´ Becica), Garnier (6) y Franco Quiroga (5); Leandro González (4)(67´ Matos); Acosta (4) y Menéndez (6). DT: Juan Azconzábal. Supl: Ayala, Sbuttoni, Rosette y Cáceres

(14/3) Goles: 71´ Galli y 84´ Menéndez Cancha: Atl.Paraná (buena) Arbitro: Andrés Merlos (6) Publ: 2200 Moral: 0 a 0